martes, 3 de febrero de 2015

Últimos días del sorteo + noticia

¡Hola mis descubridore/as de historias!
Espero que se encuentren super por que yo estoy un poco cansada XD ¡Y es que ya entré a la escuela! :( Como siempre, si acaso los primeros días son en los que los profesores se presentan y explican lo que se llevará a cabo durante todo el...pues periodo, podría decirse XD Sin embargo, eso no quita que los nervios estén presentes; y por lo que veo, este periodo ( y probablemente los que siguen) estarán repletos de proyectos tanto personales como académicos

Les cuento sobre esto, no por que vaya a estar inactiva con el blog si no que, por si de pura casualidad no ven una entrada y ya llevo varios días sin publicar, no es que me haya ido XD Saben que me suele suceder en que de pronto hay días que no publico por falta de tiempo, pero luego vuelvo enseguida :3

Ahora, la principal noticia. El sorteo ya casi llega a su fin, después de algunos meses activo ya solo faltan un par de días para que finalice. 

Agradezco a todos los que estén participando y todo su apoyo. Recuerden que este sorteo es lo yo he podido conseguir a lo largo de un tiempo (los libros y más) por que considero que de vez en cuando se debe de dar algún detalle con las personas :)

En sí, ya tengo la mayoría de los regalos, sin embargo todavía me hacen falta un par de cosas pero en lo que termina el sorteo, me parece que alcanzo a reunir todo :3

Si quieren reunir algunos puntos adicionales o les falta poner algún link de alguna entrada para ganar puntos extras o no sabían que hay un sorteo activo: 

Recuerden que es internacional :D
Agradezco su atención y nos vemos en la próxima entrada.
Cuídense. 

5 comentarios:

  1. Suerte en la escuela y en el sorteo. Cuídate, bye.

    ResponderBorrar
  2. ahora entiendo tu desaparicion XDDDD ya se me hacia raro echale ganas a la escuela y ojala hubiera participado pero ya ves.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Monze!
    Ya era hora, llevaba tiempo esperando que se acercara el final del sorteo.
    Ya tengo todo reseñado y estaré a la espera para saber quienes son los ganadores (Que no creo que sea yo ya que soy un gafe jajajaja)
    Un beso :D

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: