viernes, 16 de enero de 2015

Togainu No Chi

De lo que trata:
La trama se centra en Akira, un joven que fue obligado a participar en un juego mortal llamado "Igura" en el post-apocalíptico Japón a cambio de ser liberado de la cárcel. Su objetivo es vencer "Il Re" (italiano para "The King"), la persona más fuerte en Igura.






Mi Opinión:
Tenía muchas ganas de ver esta serie ya que las opiniones la ponían muy bien y aun que me ha gustado bastante, en cierto modo me ha decepcionado.

Desde el principio quedé enganchada a la historia, por no decir que los primeros capítulos fueron los que más me gustaron y los que ocasionaron que siguiera viéndola hasta el final. Comúnmente lo entretenido comienza a partir de los últimos capítulos, y aun que no digo que los últimos no hayan estado de “oh por Dios”. Sin duda, como dije antes, los primeros me maravillaron. En cuanto a los finales, no me convencieron del todo porque toda esa “ambientación” que fue la que me gustó a comienzos de la serie se fue evaporando poco a poco.


Los personajes me han gustado bastante, cada uno; porque para mí no fueron los típicos aun que si tienen muchos clichés… son los que siempre agradan.Aun que cada uno tiene su propio carácter bien logrado; por no decir, que el protagonista es genial XD

Recomiendo esta serie a todo aquel que le llame, no solo porque tiene una historia muy buena, sino porque los personajes son interesantes. Y se puede ver en una tarde perfectamente *-* Otra cosa, este anime cuenta con algunas escenas "fuertes"  en lo que pueden ser algunas cosas xD

Opening:

Así que díganme: ¿Conocían este anime?
¿Le darían una oportunidad?
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada :)
No se les olvide participar en el sorteo del blog:
No se les olvide seguir y visitar a mis ahijadas:
♡Por pasion a los libros ♡
Empezando algo nuevo

4 comentarios:

  1. Hermosa, es la primera serie en la que no concordamos :(
    Yo ODIÉ completamente esta serie. Primero, porque dañaron la historia y los personajes, el juego es super distinto. Se me hizo lenta y cambiaron tanto que perdió todo el sentido. Lo que más rabia me dio, es que cuando salió a todo el mundo les vendieron la idea que era fiel al juego, o sea full yaoi; y la serie de yaoi no tiene nada, solo unas cuantas escenas que insinuan. Lo peor de todo para mí fue el final.
    Pero bueno, me alegra que te gustara :D
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso si, cuando me puse a ver lo del juego digamos que fue de ... XD Pero siempre trato de separar lo del juego y el anime por que entro en controversia conmigo misma xD
      Gracias por dar tu opinión Kyoko! :D!
      Saludos y cuídate <3

      Borrar
  2. pues a mi este anime no me gusto nada de nada :SSS me parecio bastante malo creo que en mi opinion no se desarrollo de la mejor manera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que mal! D:
      Gracias por dejar tu opinión, Yurika, en lo personal vi este anime hace un tiempo pero hasta ahorita escribí la reseña ( mas que nada la publiqué por que la tenía perdida) Y aunque no recuerdo perfectamente todo, logro verme feliz al ver la serie XD
      Saludos!!!

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: