domingo, 21 de diciembre de 2014

TOP 8 LIBROS 2014

¡Hola chico/as! Espero que se encuentren super bien por que yo estoy feliz de traerles el segundo TOP de libros de lo que lleva el blog :) Publicaré esta entrada un poco antes del 2015 ya que tendré ocupado los días  y no creo tener tiempo después :S

Para ver el primero: 
TOP LIBROS 2013

Antes que nada, quiero mencionar que, no por poner primero un libro antes que otros signifique que me gusta mas ese que los demás. Todos serán parejos aquí y si desean, les dejare el link de las reseñas, a bajo de la imagen del libro para que las vean





La sorpresa que me llevé con este libro fue demasiada. Resultó ser una lectura refrescante, divertida y muy entretenida. Sin duda lo recomiendo a todos para pasar un buen rato :D


A pesar de que el primer libro no me gustó demasiado, este sin duda me sorprendió bastante. Con una historia ágil e intensa; sin duda de los mejores del año que he leído.


Al igual que con la saga de Maze Runner en Correr o Morir; La primera parte (Hush, Hush) no me convenció del todo, sin embargo también me llevé una sorpresa con la segunda parte, llena de sentimientos y cosas, en serio, que no me las podía creer.  Mi cabeza explotaba en los momentos de lectura xD

Su primera parte me parece que también apareció en el primer TOP del blog y esta segunda, tampoco será la excepción, digo, a la mera y el tercero queda en el tercer TOP XD

Otra saga que se queda en los TOP. Su primera parte me gustó bastante y esta también, aun que hubo cosas que no me terminaban de convencer, sin embargo, disfruté de una lectura demasiado intensa xD ¡Prometo seguir con esta saga lo mas pronto que pueda! D:


Un libro tierno y curioso que me enamoró bastante. Que aun que no me pareció perfecto, sin duda me encantó, mas que nada en la forma de narrar de la autora. Se me hizo única.



¡Ultima parte de una de mis trilogías favoritas! Incluso sus dos primeras partes estuvieron en el TOP del 2013 . Gracias a Dios, no estuve  decepcionada de este final, aun que hubo unas cosas que no me parecieron, sin embargo, me gustó bastante.


Sin duda Marta, mejoró en su escritura, a parte de que su libro me había encantado. Las cosas que le agregó junto con los personajes mejor logrados, hicieron que me gustara mas :)

Con esto termino el TOP de libros del 2014
Así que díganme: ¿Leerán alguno de estos?
¿Que opinan de los libros del TOP?
No se les olvide participar en el sorteo del blog:

4 comentarios:

  1. Eleanorrrr! coincido contigo totalmente! Eleanor enamora. Ahora hay muchos que pones y no he leído por pereza hahahah me sorprendió que pusieras crescendo! todo el mundo lo odia. Eso me da esperanzas para terminar esta saga. Besos!!
    PD: mi Death Note es mía, no la puedo regalar hahahha tiene mucha información delatora hahaha

    ResponderBorrar
  2. No he leído ninguno de los libros que has publicado en ese top 8, la verdad...
    Un beso enorme, espero que pases unas felices fiestas !

    ResponderBorrar
  3. Oyss, quiero continuar la saga Hija de humo y hueso YA. Aunque como tengo tantos libros pendientes, me es difícil hacerles un hueco, pero este 2015 caerán sin duda alguna.

    Eleanor & Park lo quiero T_T Solo leo reseñas positivas.

    También me gustaría empezar la saga El corredor del laberinto que no han más que recomendármela una y otra vez xD

    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Gimme a call estuvo bien, y Eleanor & Park fue de mis mejores lecturas del año pasado *O*

    Un abrazo y Felices Fiestas ^^

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: