lunes, 8 de diciembre de 2014

Portadas Interesantes 5

¡Hola chico/as! Espero que se encuentren super bien por que yo estoy mas que estresada por los exámenes y proyectos finales. Estoy asustada xD Así que la próxima entrada, muy probablemente sea el viernes, ya que ese día se termina la tortura. Sin mas que decir, aquí les traigo otra entrada de portadas que han capturado mi atención; espero y les guste:

Cursed
Aun que no es la portada mas bonita que he visto en mi vida, me ha gustado bastante. La chica con el cabello de color tinto, junto con las plantas me gustaron bastante como se da un contraste entre esos elementos. En cuanto a lo que trata, no termina de convencerme.


  Morir es un asco y Ember McWilliams lo sabe muy bien. 
Después de un accidente de coche, el don de su hermana pequeña la trajo de vuelta. Ahora todo lo que Ember toca, muere. Ember sigue una política de "no tocar" a todas las cosas nuevas, incluyendo a los chicos.

Cuando Hayden Cromwelll aparece cintando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un don, ella cree que el chico está algo loco. Pero cuando le dice que puede ayudarla a controlarlo, se encuentra más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Ember tendrá que confiar en el padre adoptivo de Hayden, un hombre que tiene razones siniestras para recolectar niños cuyas habilidades son todavía más raras que las de ella. Sin embargo, se arriesgará a hacer lo que sea necesario para poder sostener nuevamente la mano de su hermana. Y demonios, también le gustaría ser capaz de besar a Hayden, ¿a quién no?


Este libro si que me llama a pesar de que la portada no se me haga tan bonita. Sin duda, quiero llegar a leerlo alguna vez.

A los 11 años, Nora y Charlotte eran las mejores amigas. Cuando Rose, su niñera, desapareció bajo circunstancias misteriosas, las niñas decidieron "investigar". Pero sus búsquedas eran asistidas por teorías paranormales obtenidas por "Time-Life Books". No llegaron a ninguna parte. 



Esta portada se me hace muy elegante. Resaltando los efectos que se utilizaron junto con los colores y la chica con ese hermoso vestido rojo. Siendo sincera, me llama bastante D:!!!

La primavera pasada, Nikki Beckett desapareció, absorbida por un mundo subterráneo conocido como Everneath, donde los inmortales se alimentan de las emociones de desesperación de los seres humanos. Ahora ella volvió a su antigua vida, su familia, sus amigos, antes de ser desterrada a los infiernos… esta vez para siempre.



¡Me encanta esta portada! La letra del titulo, la imagen de la mariposa  con los colores y ese orden que se le dio me maravillaron desde el primer momento D: Y aun que nunca he leído algo con el tema de Hadas; podría ser un buen comienzo--

Morgan Sparks has always known that she and her boyfriend, Cam, are made for each other. But when Cam’s cousin Pip comes to stay with the family, Cam seems depressed. Finally Cam confesses to Morgan what’s going on: Cam is a fairy. The night he was born, fairies came down and switched him with a healthy human boy. Nobody expected Cam to live, and nobody expected his biological brother, heir to the fairy throne, to die. But both things happened, and now the fairies want Cam back to take his rightful place as Fairy King.


Y la portada que mas me ha gustado de todas estas--- Me gustó mucho. Los colores y los "adornos" que tiene en las esquinas son hermosos... La capa de la chica *0*-- 
Así que díganme: ¿Qué portada les gustó mas?
¿Alguno les llama?
No se les olvide contestar la encuesta del lateral derecho, por favor :3
No se les olvide participar en el sorteo del blog:

No se les olvide seguir y visitar a mis ahijadas:
♡Por pasion a los libros ♡
Empezando algo nuevo

3 comentarios:

  1. Me encanta la portada de la chica vestida de rojo, es preciosa !!
    Besos y ánimos con los exámenes !

    ResponderBorrar
  2. Los libros 3, 4 y 5 en definitiva me llaman la atención espero poder leerlos, se ven bien lindos e interesantes, má ese de las hadas. Me gusto lo buscare, muchas gracias por compartirlos y mucha suerte en tus examenes.
    Cuídate mucho, bye.

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: