jueves, 20 de noviembre de 2014

Dale la mano a un blog (Entrevista)

¡Hola chic@s! Espero que se encuentren super bien por que aquí les traigo una entrada especial. Así es, otra entrevista, recordandoles que esta iniciativa se creó principalmente para ayudarse mutuamente :) Si tienen alguna duda de como se lleva a cabo esta iniciativa denle click en la imagen para mas información:

Así que comencemos:
Y al blog que entrevistamos fue: 

Reseñando


¿Desde cuando se creó el blog?
El blog se creó el 28 de septiembre de 2013, así que dentro de poco será su cumple :) Lo creamos Qing y yo, Alba, y meses más tarde se unieron Érika y Claudia.


¿Qué te gusta hacer aparte de leer?
Alba: Pues aparte de leer, tengo una gran afición al mundo japonés, así que suelo mirar muchos animes y de vez en cuando leo algún manga (es por eso que en el blog también se pueden encontrar reseñas de anime)
Qing: Me encanta también el mundo japonés, pero soy más de leer manga que ver anime. También me encanta el mundo cinéfilo y muchas veces me encontrarás en un cine viendo alguna película.
Érika: Me gusta mucho hacer deporte, actualmente estoy apuntada a un equipo de balonmano, y los entrenos ocupan mucho de mi tiempo, la verdad es que me encanta^^
Claudia: Al igual que Qing, me gusta mucho leer mangas, también me encanta pasar el tiempo con mis amigos e ir de viaje de vez en cuando :D


¿Qué tipo de reseñas se encuentran en tu blog?
En el blog se encuentran reseñas de libros normalmente juveniles de todos los géneros (excepto el erótico, ya que no leemos mucho de este), especialmente de ciencia ficción, aunque también hay muchas reseñas de libros realistas. También podrás encontrar reseñas de anime para los más otakus.


Si tuvieras que escoger entre dos de tus autore/as favorito/as, ¿quiénes serian, a quién escogerías y por qué? 
La verdad es que no nos gusta marcar a un libro por su editorial, edición, y por supuesto tampoco por su autor, por lo que esta pregunta no la tenemos muy clara. No tenemos autores preferidos, porque lo que puede pasar es que un día leas un libro que te llega a gustar muchísimo de tal autor, pero al día siguiente lees otro del mismo autor y lo odias. No sé si queda muy clara la respuesta xD


¿Qué le dirías a la gente para que visite tu blog?
Pues les diría que Reseñando es un blog donde predomina el respeto, donde podrás encontrar reseñas de libros y animes que escribimos con todo nuestro corazón, también es un lugar para debatir, ya que respetamos todas vuestras opiniones y nos encanta que nos las dejéis. Reseñando es un espacio literario más en el mundo de internet donde podrás compartir con nosotras, y nosotras contigo, tus opiniones y gustos, ya que estos serán escuchados :)

Así que díganme: ¿Qué les pareció la entrada?

1 comentario:

  1. Hola, paso a contarte que te he nominado al los premios dardos, por más información para poder accede a el premio, pasa pro el siguiente link. Saluditos y buenas tardes (http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/11/ya-tengo-mi-3-premio-dardo.html)

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: