martes, 14 de octubre de 2014

Portadas Interesantes 3

¡Hola chic@s! Espero que se encuentren super bien por que yo estoy mas que cansada. Y es que no me ajusta el tiempo para nada de lo que mas me gusta hacer, sin embargo, dejando de lado eso,  estoy bien XD 
La entrada de hoy es diferente por que hace mucho tiempo que no hacía una sobre portadas, que han llamado mi atención o me han gustado. Espero y la disfruten :3
Si quieren ver las otras dos entradas:

Dark Companion es un libro que me llamó a primera vista.  La chica con el vestido que aunque no es algo nuevo, y esos tonos entre oscuros y claros, me gustaron bastante. Aparte de que la letra y las ramas que se juntan al titulo están muy lindas XD
No dudo que en algún punto  de mi vida lo lea :)

En esta ocasión la portada me llamó mas bien por el cabello de la chica y sobre lo que trata, no es que me llame mucho pero si es muy interesante el tema ( por lo que vi en una pasada) Espero poder leerlo algún día D:!

Esta y las siguientes dos (que pertenecen a un mismo libro pero con diseño diferente) no me han llamado como para leerlos, sin embargo las portadas se me hacen hermosas y mas esta de Waterfall, Me encantan esos colores brillosos y el vestido de la chica. 


Así que díganme: ¿Cuál les gustó más?
¿Ya han leído alguno de estos libros?
¿Leerían uno si tuvieran la oportunidad?
Con esto termino...
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada:3
No se les olvide seguir y visitar a mis ahijadas:
♡Por pasion a los libros ♡
Empezando algo nuevo

8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las tres primeras, aunque he de admitir que no he leído los libros.
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andamos en las mismas ! XD
      Gracias por comentar <3
      Saludos.

      Borrar
  2. La portada de la mujer del vestido en el bosque la he visto bastante, pero las últimas tres parecen tener un poco más de trabajo en la edición de la imagen xD Están preciosas todas, creo que leería Waterfall. Buen post, me gusta la idea de la sección. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Es la primera vez que la veo (cuando la encontré y la puse en la entrada) Seré tan distraída :'(
      Me alegra que te haya gustado la sección :)
      Saludos y cuídate :D

      Borrar
  3. ¿Te puedes creer que no me gusta ninguna? Me siento fatal, pero es que es así. No sé, me parecen muy cargadas, o muy cursis, o demasiado chocantes... no sé. Raro en general.

    De todos modos este tipo de entradas me suelen entretener mucho, así que te animo a que sigas con la sección ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, suele suceder. Esperemos que a la próxima entrada encuentres una que te guste D:! A mi se me hacen que están cargadas pero que combinan entre si. Gracias y que bueno que te gustan este tipo de entradas :D Y como dije, haber si entre las que ponga próximamente, te gusten algunas :) Saludos !!!

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: