miércoles, 22 de octubre de 2014

Novedades de Octubre :3

¡Hola chico/as! Espero que se encuentren bien por que hoy vengo con las novedades de Octubre ( que por cierto no se ven nada mal) :0 Espero que disfruten la entrada :3

"Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas.Y otras, bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quieneres". 
La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en estahistoria en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amorverdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja".


La esperada secuela de lnterWorld es una entretenida historia repleta de batallas interdimensionales y realidades alternativas.
Basada en la idea de Neil Gaiman y Michael Reaves, y escrita por Michael y Mallory Reaves, esta es una alucinante aventura de fantasía a través del tiempo y el espacio, en la que el futuro depende de un joven que es más poderoso de lo que cree.
Tras dominar su capacidad para caminar entre mundos, Joey Harker y sus colegas, junto a quienes combate por la libertad de InterWorld, tienen una misión: mantener la paz entre la magia y la ciencia, potencias rivales que persiguen el control de todos los mundos.



Ella siempre creyó que él era su destino pero a veces el destino tiene otros planes
Ever y Damen han viajado a través de incontables vidas pasadas y luchado contra los más temibles enemigos sólo para poder al fin estar juntos. Pero el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y, con una simple caricia o un suave roce de labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Desesperada por salvar Damen, Ever se sumerge en la magia y recibe ayuda de una fuente inesperada… Jude Knight.



Una profunda indagación en las biografías del compositor Robert Schumann y su esposa, la pianista Clara Wieck, sus cartas, sus diarios de vida, su música y sus composiciones, dan vida al argumento de ‘La música para Clara’

Cressida, la hija de Zeno Mayfield, ha desaparecido en plena noche, en las montañas de Adirondack. Cuando la comunidad de Carthage se une al padre en su frenética búsqueda descubrirá al sospechoso más inesperado: un militar condecorado, veterano de la guerra de Iraq e íntimamente relacionado con la familia Mayfield.


La muerte llegó a la Ciudad de México: los zombis y los caníbales son sus dueños
Después de la muerte en vida de sus seres más entrañables y sus adversarios de la escuela, tres amigos siguen luchando contra los zombis, los devoradores de carne humana y los sobrevivientes enloquecidos. UV, Alicia y un malherido Jorge Antonio están a punto de contagiarse del mal irremediable que carcomió la carne y el alma de los personajes de Amor, zombis y otras desgracias y Psychos, zombis y otras catástrofes.

No se sabe con certeza si sus instintos más primitivos o las repugnantes fauces de los no muertos decidirán su futuro. Ya no quedan muchas opciones: es el momento de enfrentar la realidad del caos, lo innegable de la muerte más grotesca. Aunque, tal vez, un criminal cambie su historia.

* Tiene un motivo clásico: los zombis siempre han gozado de un lugar preponderante en nuestro imaginario del terror.
* Un tema imperdible: la versión zombi del Apocalipsis en el DF, la ciudad de la esperanza.
* Con alusión a la Santa Muerte, fenómeno ritual en México.
* Con reminiscencias cinemátográficas y guiños a personajes emblemáticos de los no-muertos. Un referente para adentrar en el tema a los jóvenes lectores.

Cath es una fan de Simon Snow.
Okay, todo el mundo es fan de Simon Snow...
Pero para Cath, ser una fan es su vida—y es muy buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se infundieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudo a soportar el abandono de su madre.
Leer. Releer. Pasar el tiempo en los foros dedicados a Simon Snow, escribir fan fictions de Simon Snow, disfrazarse como los personajes para cada premiere de las películas.
La hermana de Cath se ha distanciado del fandom, pero Cath no puede dejarlo. No quiere dejarlo.
Ahora que van a ingresar a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere que sea compañeras de habitación. Cath esta sola y completamente fuera de su zona segura. Ahora tiene a una compañera malhumorada con un encantador novio, una profesora de escritura creativa que piensa que el fan fiction es el final de la vida civilizada, y un apuesto compañero de clases que solo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su papá, quien es cariñoso, frágil y que nunca ha estado del todo solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacerlo?
¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para vivir su vida? ¿Para escribir sus propias historias?
Y, ¿enserio quiere seguir adelante, aun cuando signifique tener que dejar a Simon Snow atrás?


Así que díganme:¿Cuál les llama más?
¿Leerían alguno de estos?  
En lo personal me llaman mucho Fangirl, Pie de Bruja y La música para Clara :)
Con esto termino...
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada:3

8 comentarios:

  1. InterWorld no lo conocía, pero parece muy interesante ;)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento que va a ser algo interesante y refrescante. Haber, si lo leemos, como nos va :3
      Saludos!!

      Borrar
  2. Fangirl ya lo tengo en casa, a ver cuándo me pongo con él, que me llama bastante la atención :D Y Pie de bruja tiene una pinta súper estupendísima, qué ganas de hacerme con él *-*

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de Fangirl, he escuchado que es muy bueno :3!! Y como dices, Pie de Bruja se ve genial, no se, pero algo me dice que será algo nuevo (eso espero).
      Saludos!! :D

      Borrar
  3. Ay, me encantó el resumen de El sueño de plata. Voy a buscar Interworld, es la clase de historias que me gustan ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad!
      Son de esas historias que te pican de curiosidad XD
      Saludos :)

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: