martes, 28 de octubre de 2014

Berzerk de Eminem Y Do I Wanna Know? de Arctic Monkeys

¡Hola chico/as! Espero que se encuentren super bien por que yo estoy muy feliz de poder hacer otra entrada :3! Desde hace un par de días tengo ganas de subir estas canciones, así que... aquí están :D
No soy muy fan de Arctic Monkeys, siendo sincera, hasta ahorita de las que he escuchado de ellos, solo me gusta esta. Pero la disfruto bastante :) Y Eminem me gusta demasiado; sus canciones (el ritmo y la letra) me fascinan de sobre manera :D! Y esta canción me encanta *-* Espero y les gusten: 




Con esto termino la entrada ...
Y así que díganme: ¿ya habían escuchado alguna de estas canciones?
¿Cuál les gustó más?
Cuídense y nos vemos :D
No se les olvide seguir y visitar a mis ahijadas:
♡Por pasion a los libros ♡
Empezando algo nuevo

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía ninguna, pero me ha gustado mucho la de Artic Monkeys :D
    Gracias por compartirlas.
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó esa canción :3!
      Gracias por seguir el blog, cuídate mucho<3
      Saludos :)

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: