domingo, 21 de septiembre de 2014

Novedades de Septiembre :3

Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

Sólo una verdadera doncella sobrevivirá a los dragones, demonios y muertos vivientes. Clarissa von Zweig posee el mejor puesto al servicio del príncipe arzobispo Markus Sittikus de Salzburgo: es la doncella virgen del reino. Sólo debe cumplir las tres reglas impuestas por su soberano: alejarse de las tentaciones, cuidarse de los demonios y no morir. La última es la más difícil de las tres. La doncella está rodeada de constantes peligros, pues es el señuelo para atrapar la máxima quimera del arzobispo: un unicornio.Pero no sólo debe cuidarse de su misterioso soberano. Las fuerzas oscuras están al acecho, y entre misterios y conspiraciones, buscan regresar la oscuridad a la tierra.

La doctora en arqueología Megera Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentran problemas y obstáculos. Y su suerte no parece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuya cara Megera ha visto incontables veces en sueños. Un hombre por quien daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.


Arrojada del destino, una botella pudo haber terminado en cualquier lugar. Pero la botella es encontrada, a sólo tres semanas después de ser arrojada, por Theresa Osborne, una mujer divorciada que trabaja como columnista en un diario de Boston. Adentro hay una carta que se abre con:

"Mi Querida Catherine, te extraño mi amor como siempre, pero hoy es particularmente difícil porque el océano ha estado cantando para mí la canción de nuestra vida juntos... "

Para "Garrett," el hombre que escribió la carta, el mensaje es la única forma que sabe expresar su amor eterno a una mujer que ha perdido. Para Theresa el mensaje plantea preguntas que le intrigan. ¿Quiénes son Garrett y Catherine? ¿Dónde está ahora? Es entonces cuando Theresa se propone a encontrar a Garrett por sus emociones que no entendía completamente.

Siendo sincera, creo que el que más se me antoja leer, es el de las crónicas de Hellbrunn :)
Y ¿A ustedes?

5 comentarios:

  1. De los cuatro solo he leído Mensaje en una botella y te advierto, es precioso, muy romántico peeeero duro....
    Besotes !

    ResponderBorrar
  2. Hola, te aviso que una ahijada te ha pedido como madrina y te la he asignado es ella http://porpasionaloslibros.blogspot.com.ar/ felicidades si quieres otra ahijada avisame

    ResponderBorrar
  3. Me compré la última lágrima... me llama a leerlo, pero antes tengo que terminar otros libros. Amamos tu blog. Beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    No sé si termina de convencerme alguno. En todo caso los dos últimos, pero tendré que investigar mejor =P

    ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!! de los cuatro me ha llamado la atencion El cazador de sueños, asi que me lo apunto en mi lista de libros pendientes.
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: