lunes, 1 de septiembre de 2014

Finale de Becca Fitzpatrick (Hush, Hush #4)


Libro: Finale
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de block.
Saga: Hush, hush #4
N° de Páginas: 480
___________________
Reseña del PRIMERO: AQUÍ
Reseña del SEGUNDO: AQUÍ
Reseña del TERCERO: AQUÍ
Reseña del CUARTO: AQUÍ
Sinopsis:
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.


Mi Opinión:
No saben cuánto deseaba poder leer la última parte de esta saga; después de leer su primera parte (que no me gustó mucho), siguiéndole con la lectura perfecta de su segunda parte y la tercera, su cuarta tenía que sorprenderme, pero, aunque me ha gustado, me ha terminado decepcionando.

No digo que haya odiado este libro, pero aun así, tenía algo diferente en mi mente, en cuanto a cómo iba a acabar, no sé pero, se me hizo tranquilo comparando en el segundo y tercer libro, de cómo nos traía la autora con los cabellos de punta y los ojos bien abiertos.


La historia sigue siendo muy buena y con una agilidad bastante interesante, los acontecimientos  (algunos) me eran sorprendentes y aunque otros no tanto, me gustaban. Los personajes siguen siendo buenísimos, pero aun así de vez en cuando me “enojé” con la autora por quitarle el carácter o protagonismo de uno. El ritmo de la lectura es muy bueno, como ya había mencionado, pero se bajó un poco en cuestión de que la autora no nos dejaba respirar absolutamente nada en las anteriores partes, en cambio, en esta, de vez en cuando podemos estar tranquilos de que no pasará nada, pero aun así, son pocas veces las que sucede esto.

El final se me hizo muy rápido y abrupto, sinceramente  no me creí que terminara tan sencillo y un poco vago, no sé pero, si durante toda la saga te la mantuviste haciéndole ver su suerte a los personajes, ¿por qué bajarle ese ritmo y  la credibilidad al último? Probablemente la autora se lo pensó y se dijo a si misma: “No puedo hacerle algo así.” Suele suceder xD

Aun así, no es el peor final de la historia y me ha gustado, la lectura ha sido adictiva desde el principio, los personajes me gustan muchísimo y algunos de los sucesos no me los esperaba para nada.

En cuanto a la saga, sin duda la recomiendo a todo aquel que le llame, se disfrutará increíblemente y la probabilidad de que tardes en terminarte uno de sus libros es de muy pocos días, sin mencionar que te los puedes echar en uno solo.

 Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:



Y la calificación final que le doy a esta saga es de: 


Así que díganme: ¿Les llama esta saga?
¿Qué les parecen las portadas?
¿Le darían una oportunidad al primer libro?
Tengan un lindo día y nos vemos en la siguiente entrada :)
No se les olvide visitar y seguir a mi ahijada que ya casi llega a los 100  :D! 
Empezando algo nuevo


6 comentarios:

  1. nunca lo he leído :c sorry por no aportar mucho así que solo dejare saludines por aquí :3

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Yo tengo solamente la primera parte y espero leerla pronto.

    Un beso y nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    La verdad que no he leído nada de estos libros, y los he visto ya varias veces y tienen reseñas muy positivas, pero de momento no creo que los lea!

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  4. No he leído la saga, así que un poco por miedo a los spoilers no me atrevo a leer tu reseña. Sí he visto, sin embargo, la nota final, y me alegro mucho de que te haya gustado. Desde luego, si has llegado tan lejos, algo bueno tiene que tener ^^ Seguramente termine dándole la oportunidad.

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderBorrar
  5. Hush Hush me encantó, así que a ver si sigo pronto con la saga, que está en la estantería :P
    Espero que me guste tanto como a ti ^^

    Un besoooooo =)

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Este es el último libro que me falta por leer de esta saga y la verdad es que lo empecé, pero lo dejé de lado cuando había leído hace muy poco los otros tres y no quería terminar con una dosis muy alta de esta saga y que al final me hartara, pero me agrada que te haya gustado, aunque estos libros tienen reseña de todo tipo. Gracias por la reseña. Que estés super, Saludos =D

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: