sábado, 23 de agosto de 2014

Novedades Agosto (Random House)

¡¡¡Hola!!! Espero que estén super bien por que yo ando un poco cansada XD Se supone que esta entrada la iba a subir ayer pero se me presentaron algunas cosas que podía posponer, pero aquí se las traigo :)

Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática.

En 1954, en un pueblo entre Colombia y Venezuela, una niña de cuatro años es secuestrada y abandonada en la selva. Para no morir de hambre, comienza a imitar los hábitos de los monos capuchinos, hasta que por fin éstos la adoptan como un miembro más de la manada. Durante cinco años, Chapman arrinconó el lenguaje, desarrolló su sentido de supervivencia, olvidó su nombre y se integró en el mundo animal para formar una nueva familia. Pero esta aventura era sólo el comienzo. Cuando tenía alrededor de 10 años, y siendo ya una niña salvaje, Marina regresa a la civilización tras ser "rescatada" por unos cazadores, quienes la venden a un burdel. Esclavizada y humillada, consigue escaparse para convertirse en una niña de la calle. Éstas son sus memorias.

ÚLTIMA PARTE DE UNA TRILOGÍA 
El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié... o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma. También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, en tanto el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría depararle la muerte. Sólo el regreso de Veraz, o el heredero que porta la princesa en su vientre, pueden salvar a los Seis Ducados. 
Pero Traspié se niega a esperar. Empujado por la pérdida y por sus amargos recuerdos, inicia una búsqueda: la de la muerte de Regio. Su viaje lo sumerge en aguas profundas cuando descubre las salvajes corrientes de magia que habitan en él, corrientes que terminarán por ahogarlo o por convertirlo en algo más de lo que es...

La novena entrega de la serie de vampiros que cambió el género para siempre. Los Cazadores Oscuros están de vuelta.
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle. 
Los Cazadores Oscuros exploran el lado sexy y romántico de la mitología vampírica.

TERCERA PARTE DE UNA TRILOGÍA 
En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre.Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolu ción en la que él participaba y en la que ella creía firmemente, consiguen hacer su existencia algo más llevadera.Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de conseguir salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave.En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.La trilogía está compuesta por Una vez, Eve y Un mundo nuevo.

Los guerreros de  la maxia (Piolo Juvera)
El día que cumple trece años, Paolo Munera experimenta por primera vez lo que es la MAXIA, una energía creadora muy antigua y poderosa. Hasta entonces, el chico pensaba que su vida era muy aburrida. Ahora, en compañía de sus dos mejores amigos (quienes también poseen este poder), se convertirá en una amenaza para un malvado ser cuyas acciones han puesto en riesgo la vida de muchas personas, y quien le ha hecho una advertencia a los tres jóvenes: si no se unen a él, morirán.

Se ven buenísimos *-* En mi opinión, todos me llaman excepto el primero...
Así que díganme: ¿Cuál les llama mas? 
¿Leerán alguno o ya lo leyeron?
Cuídense y nos vemos en la próxima entrada :3

4 comentarios:

  1. Buff y ahora qué hago, no me gusta ninguno.

    ResponderBorrar
  2. Hola, la vdd esq son muy buenas novedades;) un beso

    ResponderBorrar
  3. Un mundo nuevo y Los guerreros de la MAxia son los que más me llaman la atención.
    Un beso cielo! nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. no ubico ninguno ya que no leo XDDD asi que solo paso a hacer acto de presencia XD

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: