lunes, 18 de agosto de 2014

Btooom!

De lo que trata:
Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.
Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí.




Mi Opinión: 
Desde hace un tiempo tenía ganas de ver este anime, pero como se me atravesaban otros que me llamaban más, lo dejé hasta tiempo después.

La historia me gustó bastante, pero le faltó echarle más ganas al asunto,  aun así me encantó. Aunque de vez en cuando iba un poco lento,  y me aburría, hubo momentos que aunque no pasaron rapidísimos, iban a tiempo normal.

Los personajes me gustaron muchísimo a excepción de algo así como la protagonista, me desesperaba que a veces fuera tan llorona, pero bueno, entiendo que haya pasado por cosas no muy agradables, pero eso no quita que pudiera sacar cosas buenas y hacer algo por cambiar las malas, hasta otra personaje que pasó por mas  ¡tuvo más coraje que ella! (los que ya vieron la serie, me entenderán).

En total, es un buen anime, pero faltó que le sacaran provecho,  los personajes están muy bien y me hubiera gustado ver o conocer mas a otros; y aunque a veces es muy lenta la trama, es entretenida y algunos capítulos te dejan con ganas de más.
PD: Contiene un par de escenas fuertes que no pueden ser aptas para todo publico xD

Por eso la calificación final que le doy a este anime (creo que primera temporada) es de:


Opening:

Así que díganme: ¿Ya conocían este anime?
¿Les llama?
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada *3*
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:
Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

4 comentarios:

  1. De momento sólo he visto el primer capítulo (que es demasiado explicativo, para mi gusto) así que no tengo ningún tipo de opinión pero poco a poco la veré entera, a ver qué me parece ^^

    ResponderBorrar
  2. este anime no me gusto mucho, se me hizo algo pesado

    ResponderBorrar
  3. No soy de ver animes, pero la trama de este ma ha llamado la atención, pero no parece que sea muy rápido, y eso a mi no me gusta mucho.
    Dr todas formas puede que le de una oportunidad, un beso.

    ResponderBorrar
  4. esta serie ya la he visto en muchos blogs obviamente reseñada y siempre ponen que esta bien asi que no se si verla la verdad :/

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: