miércoles, 2 de julio de 2014

Película: Final Fantasy (El Espíritu En Nosotros)


Trailer:

Sinopsis:
En el año 2065, tras la llegada de un devastador meteorito, la Tierra es invadida por unos alienígenas de apariencia espectral. Las ciudades son arrasadas, generando un estado de confusión y destrucción en todo el planeta.Ante la imposibilidad de luchar contra estos seres, la escasa población terrestre decide atrincherarse en ciudades escudo mientras intentan buscar una forma de sobrevivir. Pero el tiempo se acabaLos habitantes del planeta se debaten entre buscar nuevas maneras de combatir el ataque extraterrestre o abandonar la Tierra y aniquilarla. Pero una bella e inquietante doctora llamada Aki Ross se aferra a los valores de la condición humana confiando en que debe existir un futuro esperanzador para la Tierra.

Mi Opinión:
Para empezar debo de decir, que como muchos sabrán, yo soy  fan de los video-juegos, por lo que están de acuerdo que conozco varios de estos.

Yo tenía una idea muy variada, sobre si había película y claro que hay. Pero no sabía que se encontraba esta: Final Fantasy: El Espíritu En Nosotros.
Al ser Fan de esta serie  de video-juegos, no tuve la menor duda si ponerme a verla, aunque vi que fue un fiasco de película, no me retracté.

La historia se centra en una chica llamada Aki, la cual busca el método de salvar a la tierra de los alienígenas en forma de espectro. Pero ella se infecta para saber cuál es la causa y poder derrotarla, así ella podrá encontrar la manera de derrotarlos, pero tiene que darse prisa, porque se acaba el tiempo.
La historia me ha gustado bastante y  se me ha hecho rápida, pero al punto en el que le entiendo todo. Los personajes son buenos pero no me llegaron tanto hasta donde se supone que debe de llegar un buen personaje. Pero me han gustado mucho.

En la variedad de personajes nos encontramos algunos que son muy interesantes, sin duda, muy buenos.
Una de las cosas que no me gustó, fue la rigidez de los personajes, creo que se concentraron tanto en la animación que se olvidaron de los movimientos. Son muy fríos.

Otra cosa que no me gustó, fue la música, siento que para ser de los de Final Fantasy, debieron haberle dado una banda sonora más elaborada pero inspiradora, aunque sí estuvo buena, no fue la mejor.
Y por último, los escenarios fueron muy interesantes, y aunque no fue muy variado, me gustaron bastante. Aunque sigo diciendo que  faltó credibilidad.

En total, es una buena película, pero con los altibajos que ya les mencioné. Sin duda la recomiendo, pero no se hagan falsas ilusiones si están acostumbrados a los video-juegos. Si no tienen idea de lo que van los video-juegos se los recomiendo mucho y les recomiendo ver esta película si quieren entrar  al mundo de Final Fantasy.

Por eso  la calificación final que le doy a esta película es de:

Así que díganme:¿Les llama la película?
¿Ya habían oído hablar de la saga de Final Fantasy?
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada (:
¡No se te olvide contestar la encuesta del lateral derecho, por favor!

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:
Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg


2 comentarios:

  1. No conocía la película pero pues me dieron ganas de verla por lo tanto me la apunto.

    ResponderBorrar
  2. Pues para mí esta película es un insulto. Pero es un insulto básicamente porque se llama Final Fantasy. Si se llamase Paquita se va de compras, sería estupenda. Pero no tiene NADA de la esencia de las sagas. Los personajes me parece que están vacíos, la historia va así así, y, en conclusión, no me extraña que fuera la ruina para la compañía.

    De todos modos me gusta que te guste ^^ Quieras que no está muy bien animada, sobre todo teniendo en cuenta el año en el que se publicó.

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: