lunes, 28 de julio de 2014

Kiera Cass

¡Hola mis descubridores de historias!
Espero que estén super bien por que aquí les traigo una noticia muy buena... 
¡Habrá un hangout con Kiera Cass la autora de la saga La selección!

 Hangout con Kiera Cass, autora de la saga LA SELECCIÓN, el próximo martes 05 de agosto a las 12:00 horas. La participación será abierta para todo el público y podrás hacer las preguntas que desees. 

El link para compartir el evento es: http://bit.ly/HangoutKieraCass


Espero que se animen ya que por lo que he visto hay muchos fans de esta trilogía   (:
Saludos y cuídense :D

1 comentario:

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: