lunes, 16 de junio de 2014

Clannad after Story




De lo que trata:
La primera parte de la historia consiste en la vida estudiantil de los personajes, que ocurre en una de las mejores escuelas de la ciudad. Los lugares frecuentados usualmente fuera de ésta son la panadería de los padres de Nagisa o el dormitorio en el que vive Youhei Sunohara, el amigo de Tomoya. A medida que avanza la trama se pueden apreciar atisbos de un mundo alterno que se muestra como un espejismo ante el espectador. Este es un mundo en donde nada nace y nada muere, y donde el tiempo no existe. La segunda parte de la historia tiene lugar en la misma ciudad pero con los personajes ya mayores.


Mi opinión:
Después de terminar de ver Clannad, empecé a ver esta segunda temporada, y si me gustó la primera, esta me encantó.

Es que simplemente no se puede expresar con palabras lo que esta temporada nos cuenta. Lloré en casi todos los capítulos, por que los sentimientos, la historia y los personajes se hicieron presentes al 120%
La historia va más rápida y hace  que en ningún  momento bajemos la atención, porque siempre sucede algo.
Sin duda, es una serie que recomiendo bastante, es obligatoria y si les gustó la primera temporada,  la segunda les gustara más.

No tengo nada que decir que no sea que esta temporada fue perfecta. Aparte de que Clannad está en mi lista del top 10 de mis animes preferidos de toda la vida. En serio, la recomiendo muchísimo.

Por eso la calificación final que le doy a este anime (segunda temporada) es de:


Y la calificación que le doy a este anime en su totalidad es de:


Aquí el Opening:

Así que díganme: ¿ Ya vieron este anime?
¿Lo verían?
Con esto termino la entrada.Nos vemos y cuídense (:
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

8 comentarios:

  1. No suelo ver anime pero este me ha llamado mucho la atención por lo que cuentas :) Besos

    ResponderBorrar
  2. No lo he visto porque le tengo miedo O.o hahahha la verdad es que todos los animes de este tipo (como Kanon y Air) me han hecho llorar por días, por eso he pasado de esta disimuladamente, sé que llegará el día en que la veré pero será cuando me haga una idea de qué esperar hahaha besos!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la reseña, para este verano me he propuesto ver más anime, así que me lo apunto, que tiene una pinta estupenda♥

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  4. a mi clannad es un anime que me encanto, llore muchisimo y mas con esta segunda temporada y la animacion es preciosa, lo volveria a ver mil veces XD

    ResponderBorrar
  5. Cuando terminé de ver Air TV (si no la has visto, te la recomiendo, Monze *-*), me fijé en este anime, pero al final lo descarté porque me dijeron que era un poco "plomo". Después de tu opinión, debería darle una oportunidad jajaja ¡A ver si el tiempo lo permite!

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Me encantó Clannad, y me encantó After Story. Lloré durante horas sin parar! Sobretodo recuerdo, durante los los últimos 6 o 7 últimos capítulos llorando, si no era de tristeza, era de felicidad :')

    ResponderBorrar
  8. Cada vez tengo más ganas de ver este anime >_<

    Es que lo pintas genial y el diseño de los personajes me parece muy cuco *_*

    A ver si después de vacaciones me pongo con él.

    Besos

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: