jueves, 1 de mayo de 2014

La Ciudad de las Bestias de Isabel Allende

Título: La Ciudad de las Bestias
Autor/a: Isabel Allende
Editorial: Areté
No. de Páginas: 299

Sinopsis:
Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente y juntos vivirán una gran aventura.






Mi Opinión:
Si me dieran a escoger una palabra, entre todas las que existen para calificar este libro seria: aburrido. Después de escuchar una que otra opinión de que estaba muy bueno, tenia unas pocas esperanzas de que me gustaría, pero tampoco me imaginaba que no me iba a gustar tanto…

Para empezar, la historia es buena, pero no se me hizo de otro mundo. La verdad es que no es entretenida hasta el punto en que puedas decir: “Wowowow”, pero cuando menos está un poquito más debajo de la línea de pasable.

La trama se me hizo muuuuuuy lenta, pero de vez en cuando agarraba rapidez, pero luego luego se acababa. Esto era ocasionado también por la descripción que daba la autora, la verdad, me decía tantas cosas que me sofocaba de ideas que no me servían para absolutamente nada en la historia.  Sentía que a veces ponía relleno, por no mencionar lo flojilla que estuvo.

Los personajes fueron una de las cosas que me parecieron lo mejor, ya que yo sentía que si eran reales, y aunque no interesantes del otro mundo, me gustaron.

La historia se pone buena, solo como por  cinco minutos, en los últimos capítulos, pero la verdad es que no contenía nada que me sorprendiera hasta un punto de nervios. De hecho, solo me acuerdo que me emocioné durante un ratito como en dos ocasiones pero luego se fue despejando.

En total, es una historia que ha sido un fraude y que, aunque yo no tenía esperanzas, no me ha gustado en casi nada. La verdad yo no lo recomiendo porque en el 99% de su totalidad está lleno de descripciones aburridas y no pasa casi nada interesante. Los personajes son buenos pero nada de otro mundo. Aparte de que cada vez que avanzaba un capítulo, me entraba un sueño de los mil demonios.

Aun así creo que algún día le daré una oportunidad a sus continuaciones.
Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:


Así que díganme: ¿ya leyeron el libro?
¿Le darían una oportunidad?
Con esto termino la entrada.Nos vemos y cuídense (:

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

8 comentarios:

  1. Yo de Isabel Allende me leí un sólo libro y me gustó, pero tampoco estaba como para tirar cohetes. Y no sé, este como que no me llama mucho la atención, además con tu reseña si que no me animo ahora mismo jajaja

    ResponderBorrar
  2. Ufff,me has dejado de piedra con tu opinión...menos mal que no estaba en mis planes leerlo !
    Lo cierto es que esta autora tiene muy buenos libros pero creo que con muchos de ellos se ha equivocado; creo que tiene su estilo (narrativa) y cuando se sale de él (fantástico, suspense), se equivoca.
    En fin, suerte con el siguiente !
    Besos !

    ResponderBorrar
  3. Mirá vos, yo lo leí hace un tiempo y me gustó mucho la comparación entre las bestias de la gran ciudad y las del Amazonas. Tampoco está al nivel de los primeros libros de la autora, pero fue agradable la lectura. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  4. Ay Jesús! de lo que me salve!! porque hoy en la feria lo vi y estuve tentada a comprarlo pero gracias a Dios la intuición me ganó !! Allende siempre tiene el problema de que su trama va lentaaaa como un tractor. Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Uh la verdad es que no leí nada de Isabel Allende pero me lo ponés difícil :S jaja, creo que no sería de mi estilo de lectura porque un libro pesado yo apenas lo tolero y jamás lo terminaría :/ Una pena que te haya disgustado de esa forma. Suerte con tus próximas lecturas :D
    No conocía tu blog. Te sigo :) Nos leemos?
    Besos..Chloe♥

    ResponderBorrar
  6. Lo leí para clases y me entretuvo aunque de que es lento, es cierto:/
    Besos♥

    ResponderBorrar
  7. La verdad no leer llama nada, no me gustan los libros de aventuras, y después de tu reseña, totalmente es un no a este libro. Gracias por dar tu opinión, un beso.

    ResponderBorrar
  8. ¡Vaya! Yo leí algo sobre esta mujer (la verdad, ya ni me acuerdo de qué), pero sé que no me disgustó del todo. Desde luego, si tengo que elegir entre sus títulos, éste ya lo descarto xD

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: