domingo, 23 de marzo de 2014

Recomendación (:

¡Hola chic@s! 
¿Cómo están? Espero que bien, por que yo estoy cansada :S Aun que digamos que ya me estoy acostumbrando al colegio y todo eso de estudiar... xd 
Bueno, hoy les traigo una entrada para recomendar a un blog que acaba de iniciar y la verdad es que se me hace super bien este. El blog es:

Las Palabras De Mikel



Como dije, acaba de empezar, pero Mikel ya a hecho Book Tags y reseñas muy buenas que si el libro le gustó, te convence de que lo leas (: Sus reseñas son cortas, pero no tanto, de esas que puedes leer en un momento rápido y entiendes todo a la perfección. 
Espero que lo visiten tanto en Blogger como en su twitter y no se preocupen, por lo que yo he visto y hablado, Mikel le está echando ganas y esta investigando sobre el mundo blogger :3!
Si quieren ayudarlo a mejorar en algún aspecto, comenten en su blog para que el se entere y tenga una idea de a donde se encaminará (:




Con  esto  termino  la  entrada.
Nos  leemos  y  cuídense  mucho  
(:

7 comentarios:

  1. Hola Monze, muchísimas gracias por la entrada, me a gustado mucho, y por todo el apoyo que me estas dando, me alegro de que puedas ayudarme, a mejorar y a crecer, un beso muy grande, estamos en contacto. :D

    ResponderBorrar
  2. gracias por la recomendacion, le sigo y no te preocupes es nornal que andes cansada por ir a la escuela, andar los estudios....

    ResponderBorrar
  3. Me paso en seguida, ¡gracias!

    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar
  4. Pasaré a visitarlo, gracias por la recomendación n.n Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Me pasaré a visitarlo, pero ahora blogger no me deja seguir ningún blog nuevo :( Creo que le está pasando a más gente... A ver si se soluciona pronto...
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me pasa, pero en vez de darle a seguir este blog tienes que darle a opciones, y cuando te metes en opciones hay otra vez la opción de SEGUIR, y desde ahí ya te deja, espero haberte ayudado, un beso.

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: