sábado, 8 de febrero de 2014

Durarara!


    De Lo Que Trata:
Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.

Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.

Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, cuadros azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.

Mi Opinión:
Había comenzado este anime hace mucho, pero por falta de tiempo lo dejé. Ahora que lo vuelvo a retomar y por fin, terminé de verlo, lo único que tengo que decir que me gustó bastante.

La historia me enganchó hasta el punto que cada vez que terminaba un capitulo, sentía en mí, esa curiosidad que hace que diga: “un capítulo más, solo uno” y así seguía diariamente.

Los personajes me han gustado bastante, me he encariñado con muchísimos y sin duda la he pasado genial con las situaciones, sentimientos y acciones de cada uno que simplemente me quedé asombrada. Lo único que no me gustó fue que en algunos capítulos (casi en la mayoría) iba lento y esto obstaculizaba un poco mi interés por la serie. De cualquier forma, como dije, cada vez que acaba algún capitulo me quedaba con cara de: O____O de tan interesante que estaba. Se supone que esta serie tiene de todo un poco y aunque así lo creo, hubo algunas cosas del tema “real” que no me terminaron de cuadrar.

El final me a gustado muchísimo y es de los poco en los que  he  quedado conforme y aunque hubo una cosa que no me la esperaba, me gustó mucho.Sin duda es un anime que recomiendo y pronto veré su pre cuela Baccano! Que aunque cuenta con tan solo (hasta donde se) tres capítulos, espero que me guste J

Y por eso, la calificación final que le doy a este anime es de:


Así que díganme: ¿les llama este anime?
¿Ya lo han visto?
¿Lo verán? 
No se les olvide contestar la encuesta del lateral derecho, por favor :)

PD: En esta semana que viene ya entraré a clases, por lo que estaré un poquito, solo un poquito, menos activa que antes. Espero que les haya gustado la entrada y cuídense (:

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace casi un año que no miro ningún anime, estoy más con la lectura de manga, pero en algún momento regresaré a ver alguno porque la verdad es que me gustan. Se ve muy interesante la serie, voy a buscarla para echarle un vistazo a ver si me animo a comenzar a verla :D
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Desde hace tiempo que me ha llamado la atención este anime, aunque por x o y razón nunca lo empiezo XD (y menos ahora que me ha dado de leer sólo manga). Gracias por tu reseña, me gustó.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Me encanta ese anime, su trama, personajes.. es una pasada. Por cierto, Baccano! no es una precuela, no tiene nada que ver con Durarara!! sólo que es del mismo mangaka. Y cuenta con 13 caps + 3 caps del especial.

    ResponderBorrar
  4. yo este anime lo estoy volviendo a ver por el reto y la verdad es que me gusta bastante, aunque hay cosas que no se entienden muy bien XDDD

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Monze! Sé que llego un poco tarde, pero en fin... hice la entrada contestando a tus preguntas en la nominación ^^ ¡Aquí te las dejo! http://labibliotecadecristal.blogspot.com.es/2014/02/mas-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  6. Ok, pues sí bien, no me pidió ninguna comprobación ni capcha. Sólo pone que "Tu comentario será visible tras la aprobación."

    Besos :)

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: