viernes, 21 de febrero de 2014

Club Dale la Mano a un Blog (Entrevista)

¡Hola chic@s! ¿Cómo están? Espero que super bien por que yo estoy cansadísima, y es que en el colegio no paran de darme tarea, proyectos y más :C Por eso, lamentablemente, he estado mas inactiva. 
Bueno, aquí les traigo la entrada de hoy que va sobre una entrevista y es sobre el blog:
Pero antes que nada:
TODO BLOG QUE SE INSCRIBA A ESTA INICIATIVA PUBLICARA O LE DEDICARA UNA ENTRADA A EL BLOG QUE LE PIDA EL FAVOR DE DARLE PUBLICIDAD, PUBLICARAN CON UNA PEQUEÑA DESCRIPCIÓN DE LO QUE TRATA EL BLOG DE DICHA PERSONA CON EL BANNER DE SU BLOG Y UNA PEQUEÑA ENTREVISTA.

Linci's Blog

¡Comencemos!

Cuéntanos de tu blog, como se llama quien eres y que esperas lograr con el:
Me llamo Linci, soy estudiante de arquitectura con casi dieciocho añitos. Mi blog, tiene por nombre "Linci's Blog", y me gusta compartir mi opinión sobre libros.

¿Qué opinas de blogger?
Es una de las mejores plataformas para blogs que existen, antes de estar en blogger, intenté tener blogs en otras páginas, pero no me gustó.


¿Qué ocasionó y cuando que hicieras tu propio blog?
Mi blog fue producto de ocio y ganas de publicar pequeños relatos, poemas o frases que no me gustaba publicar en otro lugar, luego comencé a hacer reseñas de libros que leía, y como entraban personas a leer y comentaban, decidí seguir con él.


¿Cada cuánto publicas?
Trato de publicar de domingo a jueves (y algunas veces los viernes) todas las semanas.

¿Qué tipo de cosas publicas en tu blog?
Suelo publicar los libros que leo, reseñas de estos, algunas reseñas de anime, poemas que hago, canciones que me gustan, las actualizaciones de los retos literarios en los que participo. 

¿Cuáles son tus gustos en cuanto a música, literatura etc?
En cuanto a música, me gusta el rock clásico, el violin dub-step, rock Indie, me gusta el rock en general, eso si, no me gusta el rock muy pesado, llega un punto en el que me da dolor de cabeza.

La verdad es que  se ve que es un blog super lindo y se los recomiendo (:
http://lincisblog.blogspot.mx/

Así que díganme, ¿se unirán al club?
PD: Como se habrán dado cuenta, hice una encuesta sobre que película esperaban más este 2014, por lo que, la mayor en votación fue BLME, pero como ya había hecho una entrada especial, la haré de Divergente (:



No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg


3 comentarios:

  1. Me encantan las entrevistas a blogs♥
    Yo no creo que me una por ahora): tengo muy poco tipo u.u
    Besos guapi

    ResponderBorrar
  2. Este tipo de secciones me encantan! La verdad que las entrevistas a los blogs siempre son bien recibidas jejejej
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderBorrar
  3. Me encantan estas entrevistas. Son super entretenidas. Yo estuve pensándome eso de unirme, pero es que estoy demasiado ocupada...

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: