sábado, 18 de enero de 2014

Reseña de Películas * La Brújula dorada y Después de Lucia*


   Mi Opinión:
    Lo primero que me llamó de esta película fue el poster,  así que  la         empecé a ver rápido, y me ha gustado mucho más de lo que me             esperaba.


  Para empezar, la historia es original y tiene un ritmo rápido. Y aunque a veces iba o se saltaban como información, al final pude entender todo a la perfección. Es de esas películas que  te da lo que necesitas y ya cuando lo reflexionas, entiendes perfectamente.

La única cosa que no me gustó para nada, es que los obstáculos que se ponían en frente de la protagonista, se resolvían super fácil, incluso pienso que los productores pensaron que como era una niña, tenía que ser más fácil todo. Pero noooo, debería ser incluso más difícil, pero ojo, no es que diga que la prota no me gustó, al contrario me encantó. Su carácter es simplemente genial: valiente, tiene miedos pero los enfrenta, inteligente y bueno, mentirosa XD Pero esto está a su favor.

El final queda abierto, y la verdad no sé si ya existe una segunda parte, si habrá segunda parte o quedará así de inconcluso. Pero el caso es que me gustó. He escuchado que tiene libro, así que veré si lo consigo :)


En total, es una historia muy buena, aunque se lo pusieran, casi todo, a la niña, en bandeja de plata. La trama va rápida y hubo cosas que me sorprendieron bastante. La recomiendo mucho.

Por eso la calificación final que le doy a esta película es de: 

Trailer:

______________________________________________________________________


Mi Opinión:
La película en su totalidad ha sido lenta. Para ser sincera xD Se me hizo que tardaban más en llegar al punto al que querían  ir, que la película en sí, porque de verdad si yo le quitara las partes que no eran necesarias, resultaban como 20 minutos en total de la peli…

Que me lleva a como es  la protagonista. Para empezar ella era normal, hablaba con la gente y todo, pero desde el principio se veía algo tímida y callada. Y rara. Pero tras algo muy malo (gracias a sus “amigos”) todos en su cole la empiezan a molestar. Ignorar, maltratar, burlarse y más. Pero bueno, luego de esto, empieza  a estar más seria, callada e incluso se enoja más seguido. Pero también es muy vulnerable. No diré que es débil porque la verdad es que, aunque a veces me daban ganas de gritarle que metiera unas patadas (que hubo veces que si lo hizo) a mí se me hizo fuerte; pero la cuestión fue la de número. Siempre que la molestaban eran de como cuatro personas o más, pero nunca solo ella y otra persona.  Por lo que tal vez no actuaba,  por miedo a que le hicieran otra cosa.

Las interpretaciones no son las mejores pero me gustaron. Los escenarios me gustaron bastante, ya que fue en la playa: 3 (algunas cosas).Y bueno, el final fue algo Wow, pero también comprensible. Yo no me lo esperé para nada :o!

En total, es una peli que recomiendo, porque es la dura realidad de lo que sucede hoy en día y me gustaría que más personas, la vieran.

Por eso la calificación final que le doy a esta película es de:

Trailer:



Así que díganme, ¿ya vieron alguna de estas películas? ¿Verán alguna?
¿Cuál les llama la atención?
No se les olvide contestar la pregunta del lateral derecho, por favor. (:

Con esto termino la entrada y no se les olvide participar en el primer sorteo internacional del blog.
¡Que ya casi finaliza!
Primer Sorteo INTERNACIONAL del Blog :)
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:
Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

5 comentarios:

  1. yo solo he visto la primera y sinceramente no me gusto mucho, al igual que el libro me esperaba mucho mas, la segunda no me llama mucho XD

    ResponderBorrar
  2. No he visto ninguna de las dos y si te soy sincera, no me llaman la atención mucho...
    Besotes !

    ResponderBorrar
  3. LA verdad es que la primera la vi y me encanta y la otra ni la conocia pero la verdad mal mal no pinta :)
    Un beso,
    La mitad de tu sonrisa
    ⏃ + ∞ + ♥

    ResponderBorrar
  4. No he visto ninguna de las dos pelis pero me gustaría verlas!

    Besos =)

    ResponderBorrar
  5. Ay, pues fíjate, no he visto ninguna, y eso que yo a la Kidman le hacía kids (toma chiste MALO). En fin, después de tus opiniones, creo que como mínimo les echaré un ojo ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: