miércoles, 22 de enero de 2014

El Designio del Angel de Cynthia Hand (Unearthly #1)

Sinopsis:
"Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio."
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. “Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.


Mi Opinión:
Ya me había hecho la idea de que este libro no lo iba a leer nunca o que sería muy pero muy en el futuro. Hasta que me pude hacer con él, y aunque me ha gustado, me ha decepcionado bastante.

Para empezar, yo me imaginaba una historia llena de suspense, intriga y hasta cierto punto un poco de acción, con el toque de romance. Pero resulta que fue nada más amor, comedia y uno que otro suceso de los temas mencionados anteriormente.
La historia se centra en un ángel, que la verdad es más humana que ángel (aunque explican que es mitad ángel y humana) ya que uno se puede dar cuenta  con el carácter que demuestra. El ritmo es fluido, pero la verdad, está lleno de cosas que sinceramente yo las hubiera omitido. Saca de todas las páginas, unas 200 o menos. Yo creo que la autora  quiso que todo tuviera su tiempo, pero se me hizo muy aburrido.


Hubo cosas que sinceramente no me las esperaba para nada del mundo
, pero hubo otras, la mayoría, que ya sabía o tenía una idea vaga de cómo iban a ser.
La mayoría de los personajes me han gustado mucho, a excepción de un poco  la protagonista. No sé, se me hacía un poco presumida y que necesitaba que ella fuera el centro de atención de todo. Ya sé que era la prota, (jejeje) pero también hasta en la historia, los demás personas se lo decían.Los demás personajes, como dije, me han gustado, pero solo unos poco me han encariñado, por solo reducirlo a dos.

El final, los últimos capítulos, son los más interesantes porque te dejan más incógnitas para el siguiente libro. Creo que continuare con esta saga, pero me esperare un rato.

En total, es una historia fresca y tiene comedia, con romance, un poco de acción pero llega  ser aburrida por tanto rollo que hecha la autora. Los personajes son buenos, pero no los mejores, aun así te encariñas con alguno. Y a veces se le flojea a la historia.

Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:


Así que díganme ¿ya han leído este libro?
¿qué les pareció?
¿les llama?

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg


6 comentarios:

  1. Y ya tiene in tiempecito que lo leí, creo que todavía iba en la preparatoria xD Y la verdad a mí sí me había gustaxo, pero Ediciones B sólo sacó este libro, los demás dijo que ya no los iba a sacar. Luego leí el segundo... que ya ni me acuerdo cómo iba exactamente, y es más o menos lo mismo que aquí, relativamente tranquilo, todo basado en las visiones de Clara, pero el final, y lo que pasa con ella y otro personaje es muy "WTF?! O.O" y ya no leí el tercero :) xD Sí quería hacerlo, pero la verdad no es una trilogía que se te quede marcada a fuego como para no resistir, así que, sip, está entretenida, pero no fue muuuuuuy buena. :/

    Ojalá hubieran sacado los otros dos libros para entretenerme y acabar la trilogía (Que es mi gusanito). Maldita Ediciones B xD

    Besotes! :)

    ResponderBorrar
  2. El argumento parecía estar bien pero tu opinión me inclina a dejar el libro. De momento no le apunto para leer más adelante
    Un besote

    ResponderBorrar
  3. Me gustaba eso de que ella fuera el ser especial pero por tu reseña me quedo pensativa, quizá pinte mejor de lo que pueda estar!

    Besos =)

    ResponderBorrar
  4. Me leí este libro el año pasado y la verdad es que no me gustó mucho XD

    Es que... como bien dices tiene muchas cosas que son omitibles, que el libro hubiera seguido igual sin haberlas metido y la protagonista es detestable >_< Muy superficial.

    Me pareció que la autora quiso sacarse una saga de la manga porque con un par de arreglitos podría haberse convertido en autoconclusivo.

    Pero bueno, ya me contarás si sigues la saga, yo de momento no creo que lo haga XD

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Me llama la portada. ¡Eso te lo aseguro! Aunque no sé por qué, quizá sea por ese tipo de letra extraño jajaja

    ResponderBorrar
  6. Pues tal y como lo describes no me va demasiado, la verdad. Aunque, en fin, yo leo de todo... así que se convierte en un quizá así, con letra minúscula y muy disimulado. Jajajajaja.

    ¡Gran reseña; un beso! ♥

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: