jueves, 26 de diciembre de 2013

TOP 15 LIBROS (2013)

¡Hola chicos!
Espero que les hayan regalado un buen de libros, o cuando menos algunos (muchos) bonos para ir a comprar algunos de los que estarán en este TOP 15 del 2013, el primer TOP del blog, por lo que estoy muy emocionada, espero que les guste y se la pasen bien :) Ah, y por cierto, a lado derecho del blog estará el enlace de esta entrada.


Antes que nada, quiero mencionar que, no por poner primero un libro antes que otros signifique que me gusta mas ese que los demás. Todos serán parejos aquí y si desean, les dejare el link de las reseñas, a bajo de la imagen del libro para que las vean



¡Comencemos!

Un libro en mi opinión asombroso y para ser el primer libro que leo de esta autora, se ha ganado mi admiración y muy probablemente me lea mas libros de ella, así que si tienen dudas de leerlo, denle una oportunidad y verán que muy probablemente no los decepcionará. Es hermoso *0*.

Esta trilogía mas que nada se diferencia por la forma en que esta narrada y por su toque de humor, tan característico en los dos libros :segundo y tercero. Sin duda pasé momentos muy agradables y partes en las que me daba mucha risa, en serio, cuando dicen que los personajes hacen la diferencia, esta es una clara prueba de ello. Y aunque me decepcionó el final, sin duda recomiendo la trilogía completa.

Una lectura que aunque dejó mucho que desear, fue para pasar un rato muy agradable y con algunos momentos de tensión, al igual que tristes. Me falta leer sus continuaciones pero creo que en este año ya termino la trilogía (me parece). Aun así, les recomiendo que le den una oportunidad y si se la dan díganme que les pareció.

Yo creo que he hablado tanto de este libro que ya se han de haber hartado, pero sigo diciéndolo, me pareció maravilloso y era imposible dejarlo fuera del TOP.  Sin duda todo me gustó, por que la protagonista es muy buena onda, y los demás personajes son mas que geniales. La historia buena y me ha gustado como la autora ha escrito y creado un mundo fascinante, cruel y original hasta cierto punto.

Sin duda la segunda parte de Hija de Humo y Hueso no se queda atrás y aunque me gustó mas el primero,  el segundo tiene su toque de genialidad. No solo la autora nos presenta mas personajes y diferentes puntos de vista desde todos los lugares posibles, si no que la historia se pone mas intensa entre los protagonistas y su mundo.

Otro de los libros de los cuales he hablado sin parar durante el año; es que la simple sorpresa que me dio al leerlo, aun cuando las expectativas decían que lo iba a odiar, terminó por gustarme mucho y aun que no fue perfecto, es una lectura agradable. 

Un libro que al igual que el anterior, tenia unas expectativas muy bajas, que fue el caso que también me lleve una grata sorpresa y lo que mas me gustó es que este libro se caracteriza por su fácil y rápida lectura, por la forma en que está narrada, a cualquiera se le haría fácil seguirla sin cansarse. Quiero seguir con el resto de la trilogía, por lo que yo creo que este año 2014 la continuare.

Desde el primer momento me llamó este libro y mas por su portada, la sinopsis prometía mucho y tenia una pinta estupenda, y aunque al final no resultó perfecto, me ha gustado mucho, por que es de esos libros que con una historia mas o menos original, siempre atrapa a la gente. Estoy esperando su segunda parte con ansias por que me muero por saber que se le ocurrirá al autor.

Bueno, bueno, no es de sorpresa encontrarse este libro entre los TOP del año, pero simplemente no podía dejarlo fuera así sin mas.Es un libro que recomiendo mucho y sin duda, a la mayoría que lo lea, le gustará bastante.

Uf, este fue genial, sin duda tanto su sinopsis y su edición, demuestran la gran calidad que se encuentra en el libro. No me arrepiento de haberlo  leído y es una de las mejores lecturas de mi vida. Lo recomiendo bastante a todo aquel que le llame, y estoy casi segura de que a todos les gustará. Una lectura que te engancha, rápida y original.

Si si, también se que este libro ya lo conocerán la mayoría, pero aun así me sorprendió mucho y me ha gustado bastante; no me lo esperaba tan bueno, pero también había escuchado bastantes buenas criticas de el. ¡Es imposible o casi imposible que ha alguien no le haya picado la curiosidad sobre esta saga!

Una de las mejores trilogías que he leído en mi vida, no solo por lo rápida y ágil que es la lectura, si no por su originalidad, personajes maravillosos y una historia perfectamente bien construida. Sin duda la recomiendo muchísimo, de verdad , siento que a muy pocas personas no les gustarán estos libros. En si, la trilogía es perfecta.

Un libro que me pareció bastante real y muy bueno. Sin duda me a gustado mucho y aunque le faltó alguna que otra cosilla, lo recomiendo bastante a todos aquellos que les llame la atención. Y bueno, también hay película, la cual no he visto, pero veré que tal esta.

Este libro no solo hizo que diera sonrisas y "Aww" de vez en cuando, si no, que también logró hacerme llorar, enojar, frustrarme y casi casi gritar como una loca histérica. No hubo absolutamente nada de lo cual me arrepintiera de haber leído. Los personajes me enamoraron horriblemente, los sucesos eran impresionantes y  la trama era asombrosa. Para todos aquellos que les guste leer el genero de amor, este es el indicado, pero cuidado por que también aborda temas fuertes.

Y por ultimo pero no menos importante, este libro me ha gustado mucho y sabía que desde el primer momento iba a ser una lectura agradable. Dicho y hecho, así fue y resultó uno de los mejores en este año. Sin duda es un libro que recomiendo a todo aquel que le quiera dar  una oportunidad. Y aunque no fue perfecto, por poco y lo es. Aún no he leído su segunda parte pero tratare de hacerme con el lo mas pronto posible.

Con esto termino el TOP 15 de Libros 2013.
Espero que les haya gustado y no se olviden de que también habrá Top de Animes 2013
Así que díganme ¿ya han leído alguno de estos libros? , ¿Cuáles son los que les llaman mas?,  
¿Leerán alguno de los que menciono?

Con esto termino la entrada y no se les olvide participar en el primer sorteo internacional del blog.
Primer Sorteo INTERNACIONAL del Blog :)
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg


10 comentarios:

  1. Hola!
    Hay algunos libros que lei en 2012 y me gustaron mucho, como el de laura gallego y la trilogia de rubi. Otros los he leidoe ste año, como el de bajo la misma estrella, cazadores de sombras, la estrella y el de los juegos del destino (que aqui en españa se llama de otra forma). Los dos primeros me gustaron mucho, pero los dos ultimos no me gustaron nada, cero patatero jeje.
    Seguro que 2014 trae otras muchas buenas lecturas..
    Un saludo gigante y feliz año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que así sea Kitty xD!
      Sin duda, los libros que has dicho que te gustan, son geniales, y bueno acuérdate que acá llegan un poco (muchos) después que allá o en otros lugares xD
      Saludos!

      Borrar
  2. hola!
    rubí zafiro y esmeralda me encantan *-*

    ResponderBorrar
  3. La saga The Devouring no la conocía, pero me ha llamado mucho la atención!
    Hija de humo y hueso lo quiero leer ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy casi segura de que te gustaran los dos :)
      Saludos!

      Borrar
  4. Coincidimos en Marca de nacimiento, tanto el primer como el segundo libro para mí fueron de diez, el tercero es de 9 o 9,5 por lo que la trilogía es buenísima, me sorprende lo que dices de Instinto tengo la saga por leer y con tantas malas reseñas se me habían quitado las ganas de leerla! jeje

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo pendientes las continuaciones de MN :)
      Pues haber si te gusta tanto como a mi, digamos que soy medio especial en algunas cosas xD
      Saludos!

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola, Monze, hoy vengo a comentarte los libros (que estas vacaciones estuve atareada y se me pasaron estas entradas)

    Te cuento:

    Donde los árboles cantan me encantó, de mis mejores lecturas del año 2012. Soy fan de la autora, así que no me decepcionó en absoluto y Uri es un amor.

    La saga Rubí es de mis favoritas. Le cogí cariño a todos sus personajes y me dio penita cuando se terminó...

    Marca de nacimiento, Instinto y Hexhall son libros que no me decido a ir a por ellos, porque he leído algunas reseñas que los ponen bastante típicos y eso me echa para atrás :S

    Hija de humo y hueso me lo han regalado por navidad, así que ya lo tengo en casita, esperando a ser leído ^^

    Partials, Vendida como una mercancía y Los voradores creo que no están publicados en mi país, así que lo tengo un poco difícil con ellos...

    Bajo la misma estrella también es mi mejor lectura de 2013, sencillamente me enamoró.

    Cazadores de sombras es mi saga favorita, espero que las continuaciones te gusten ;)

    Y por último, La estrella, Silver Linings Playbook y La elevación no me llaman nada, pero vista tu opinión, tal vez les de una oportunidad en el futuro.

    Besos

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: