sábado, 30 de noviembre de 2013

Hermosas Criaturas ( película ).

Hermosas Criaturas.


«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.

"Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece."


Quiero aclarar que yo no he leído el libro ya que no me llamaba y sigue sin llamarme. Son tantos libros y una historia que simplemente no deja de convencerme del todo.

Así que mi opinión sobre la película y el libro será diferente. La película en su mayoría estuvo muy buena, pero no me ha terminado de gustar. La historia va demasiado rápida y no se da tiempo de entender todo. Pero aun así prefiero que  este rápida. No puedo creer que tantos minutos se me pasaron de una forma tan ¡fium!...En serio, acababa de comenzar la peli y ya iban como 50 minutos. 


La historia como dije, fue buena pero iba muy rápida, pero aun así interesante. Los personajes me han gustado bastante porque cuentan con un buen carácter. Aparte de que tiene escenas graciosas que me han gustado. A mi parecer siento que la chica, Lenna, no estuvo muy bien actuada, pero aun así me gusto. No se cómo es en  el libro, por eso no puedo saber si está bien o no, pero como mi opinión es solo de la película sin decir si es buena adaptación o mala para el libro.

Algo que no me pareció bien, fue la “batalla final” creo que todos ya conocen esa parte de las películas, en la que esperas durante todo el trayecto pero siempre hay alguna que no te llene por completo; eso me paso con esta. No la considero como una buena pelea ni esa ni las anteriores, por lo que deja mucho que desear. La historia desde el principio apuntaba algo magnifico y me ha decepcionado.

Los gráficos también nos dejan con ganas de mas, aunque la mayoría fueron buenas, yo sentía como un copy/paste de vez en cuando. Por lo que no se me hizo taaaan creíble.


En total, es una historia que se disfruta, tiene comedia, romance, un poco de acción y con un final pasable. Los gráficos no fueron los mejores y algunos personajes no me convencieron al 100%, pero me han gustado en su mayoría. Es una película para disfrutar pero no hacerse las expectativas tan altas y te va mejor si se te olvida que tiene un libro ya publicado. Es lo que recomiendo para las películas basadas en libros.

Por eso la calificación final que le doy a esta película es de:



Aquí el trailer:

Espero que les haya gustado la entrada y así que díganme
¿qué opinan de la película?
¿ya la han visto?
¿La quieren ver?
¿es mas o menos fiel al libro?
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg
Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Yo me quede sin verla en cine. Lastima.......

    ResponderBorrar
  2. No he leído los libros y tras tu entrada, tampoco creo que corra mucho para ver la película, además que tampoco me ha llamado mucho la atención de por sí.
    No obstante, gracias por dejarnos tu valoración.
    Un beso !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a mi parecer no es nada del otro mundo :)
      Saludos!

      Borrar
  3. No he leido los libros porque he leido reseñas muy malas...La pelicula no se si darle una oportunidad.. Ya veremos!!
    Besitos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que si la ves te guste mas que a mi XD!
      Saludos!

      Borrar
    2. Para mi los libros estuvieron buenisimos y la peli tambien. No es por las resenias que no tenes que leer un libro. Yo lo lei sin que me importaran. A mi me encantan, pero son diferentes gustos.

      Borrar
  4. Yo lei los libros y solo puedo decir con adaptacion es realmente mala, cambiaron la historia completa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Que mal !
      Detesto que hagan eso, pero aun así, no creo que lea los libros a menos que se me presente la oportunidad en bandeja de "oro" xD
      Saludos!

      Borrar
  5. Yo me leí el libro adrede para poder ver la peli y luego no pude porque ya la habían quitado XD

    De todas formas, me han dicho que es una pésima adaptación, por lo que no hago más que retrasarla. Nunca encuentro el tiempo ni las ganas para verla XD

    Por tu reseña veo que no está mal del todo pero que tampoco te ha acabado de convencer... más miedo tengo XD

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no tienes ganas, ni la veas por que vas a odiarla jajaja XD
      Aun que puede que te guste, nunca se sabe XD
      Saludos Kitty :D

      Borrar
  6. El libro me gustó tant poco que la peli se me hizo amena y me agradó, aunque lo que pasa en la novela es mejor xD

    Besoooooos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja , he escuchado que el libro es horrible pero que la peli es aun peor. Pero bueno Xd
      Saludos!!!

      Borrar
  7. Debo decir que el libro me encanto, es algo que realmente te atrapa excepto el 4to hermoso final ya me parece demaciado... pero aun así los personajes del libro me encantan. y la película apesta le quitaron todo lo bueno

    ResponderBorrar
  8. bueno yo he leido la saga compelta y esta muy buena a ecepto del 4to hermoso final es demaciado hermoso para un final muy cursi.. pero los personajes son realmente buenos--- la película apesta le quitaron todo lo bueno

    ResponderBorrar
  9. no he leído el libro, pero la película es muy buena. es una historia de amor en un mundo que se desconoce, es una excelent saga, a pesar de ser una película larga, es una producción que no te aburre, siempre me tuvo muy atenta.

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: