viernes, 25 de octubre de 2013

Ultima parte (4) de : Viernes Especial mes de Octubre

Que onda chicos!!!
Espero que estén super felices, por yo que estoy emocionada pero a la vez cansada.
¡Hoy es la ultima parte del especial de  Octubre!
Así que sera mas larga de lo usual :)
Comencemos!

Imágenes de risa:




Imágenes Disfraces:









Historia de Terror:

No abras La Puerta: 

Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8 años. Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, debido a que era una mujer con muchas responsabilidades (tanto en su trabajo como en su casa). Pero aquel día sería muy diferente al resto de los demás; ya que, cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciario de la ciudad. Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto pocas manzanas cercanas del hogar de la familia. Esto provocó la incertidumbre de María que al irse al trabajo tenia que dejar a su hijo solo en casa. Maria para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo siguiente a su hijo: No habrás ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo llamaré 3 veces seguidas al timbre o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo. Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente. Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto llaman a la puerta. POM...POM....el chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo: ¿Eres tú mamá? La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía: JABREME DA PUETA. El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se pasó la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto que se quedó dormido. Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que su madre no había vuelto. Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y se encontró a su madre con las piernas cortadas (por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada (por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada. Desde ese día este chico tuvo que estar hospitalizado en un psiquiátrico y no pudo dormir sin sufrir constantes pesadillas........ Y si os preguntáis por que sé, es por que, simplemente, soy ese niño. 

Con esto se terminan las entradas del mes de Octubre :D
Así que díganme chicos, ¿qué les pareció la entradas especiales de Octubre?

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:
Nos vemos en la siguiente entrada :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg






10 comentarios:

  1. que bueno que ya termino xD...

    no lo tomes a mal pero me da un terror todo esoto

    en fin.... felicidades por tus 200 seguidores

    ResponderBorrar
  2. Ohh que buenos los vídeos y las imágenes me gustan puede que me piense lo de disfrazarme :D
    Un beso, me paso !
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww:3!Espero que si te disfraces , seria genial :D
      Saludos!

      Borrar
  3. buenisima entrada!!! me gustaron los videos sobre todo el primero ese de rugrats estaba buenisimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primera vez que lo escuche fue de o____o
      Pero me gustó bastante :D
      Saludos xD

      Borrar
  4. Me ha encantado la broma del espejo...está superbien lograda !!! es increíble la imaginación (y astucia) que tienen sus productores. Por cierto, que el hombre que no se lo cree...qué crack !
    Besos y feliz fin de semana !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya seee imagínate que te pase eso! XD ajajaja
      Saludos Vanedis, te mando un beso y un abrazo :3!

      Borrar
  5. Hola! acabo de ver un coment tuyo en mi blog en el que me preguntas por el sitio donde encuentro las novedades, en mi seccion de portadas, concretamente. Lo primero, perdona por tardar tanto en contestar, pero es que a veces leo los comentarios desde gmail en el movil y mi movil... caca jeje. Y lo segundo es que las encuentro sobre todo indagando mucho por Goodreads, aunque tambien encuentro mucha informacion buscando por blogs americanos o ingleses (ninguno en concreto) :) Si encuentro alguna otra pagina similar, te lo dire. Espero que te haya servido :)
    un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!
      Y no te preocupes; esos celulares de hoy en día... xD!
      Me pondré a ver y haber que encuentro XD
      Saludos, me paso <3 !

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: