jueves, 24 de octubre de 2013

Noches de Baile en el Infierno de Varias autoras.


Libro: Noches de baile en el Infierno.
Autoras: Meg Cabot, Lauren Myracle, Kim Harrison, Michele Jaffe, Stephenie Meyer.
Editorial: Alfaguara
N° de Páginas:303







Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros, exterminadores, ángeles contra demonios...

Todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de cursos en algo... inolvidable.



Este librito consta de cinco historias, unas mejores que otras, pero es perfecto cuando necesitas descansar de alguna lectura, no tienes nada que leer o simplemente se te antoja algo sencillo y rápido.
Las historias son buenas, pero como dije, unas más que otras. Se encuentran las que te dejan con ganas de más y las que te dan igual. De cualquier manera, mis favoritas fueron tres, o sea, tres de cinco, está bien  ¿no?

Los personajes son buenos, pero no son los mejores, hay unos que me gustaron más, y como dije, de los tres cuentos.

A veces me desesperaba con tanta descripción, pero bueno, esto solo sucedió en algunos.
No es un libro que sea necesario para sobrevivir, así que si no tienen ganas de leerlo, adelante, no se pierden de nada. Pero si lo quieren leer, traten de que sea en un determinado momento, para que no se aburran o se molesten.

Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:


No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:
Nos vemos en la siguiente entrada :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg


8 comentarios:

  1. A mí este libro me gustó bastante, y también los otros dos de relatos. También me pareció que había algunas historias mejores que otras, pero en general me parecieron la mayoría historias muy amenas :)

    Mi relato preferido fue El ramillete, me pareció muy original y me asustó bastante XD

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dices, en general son buenas :)
      Concuerdo contigo El ramillete me dejo con la boca abiertaa!!!!
      Saludos :)

      Borrar
  2. Estoy muy de acuerdo, mi favorito fue el de El ramillete, creo que aún no logro superarlo, fue bastante crudo, triste y tenebroso. A mi creo que también me gustaron tres de cinco pero ya no recuerdo todos los títulos, aunque bien pudieron ser dos de cinco, no sé, hace mucho que lo leí al igual que las otras dos antologías en el infierno.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Ramillete sin duda fue uno de los mejores, de verdad que no me esperaba y lo peor, me gustaron muchísimo los personajes !
      Me faltan leer los otros dos, así que espero hacerme con ellos pronto :)
      Saludos!

      Borrar
  3. Se cuentan con la mano las antologias de relatos breves que me gustan, así que no creo que me haga con este. Agradezco enormemente tu entrada para dejarnos tu valoración, pensaba que podía ser una buena forma de introducirme en el mundo del género paranormal pero mejor lo hago con otro libro.
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quieres introducirte en genero paranormal, la verdad no te lo recomiendo, revisa y ve mas opciones de que es lo que quieres, por que para que un nuevo genero te guste, es mejor comenzar con los libros mas aclamados de ese genero :)
      Saludos y te mando un fuerte abrazo !:D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: