martes, 13 de agosto de 2013

Battle Royale







Esta basada en el libro "Battle Royale"
La novela relata la historia de una clase elegida para participar en el juego Battle Royale
Bajo la excusa de "un viaje cultural". Los estudiantes del instituto de Shiroiwa , un instituto público, en la prefectura de Kagawa, son adormecidos mediante gases en el autobús en el que viajaban y son secuestrados y llevados a un instituto en una isla que ha sido evacuada, la isla de Okishima, y se les coloca unos collares en el cuello para tenerlos controlados. Después de un breve resumen sobre en que consiste Battle Royale se les da a los alumnos un kit donde tienen: comida, una linterna, un bolígrafo, un mapa, una brújula, y arma aleatoria.

Tenía ganas de leer el libro mucho más que ver la peli, pero como la encontré de pasada, completa y con buena resolución, no me pude resistir.
La trama es muy buena, pero yo siento que no explicaron mucho, todo fue como cortado y no se entendió la historia en sí. Ya sé que dura como dos horas, pero yo siento que todo fue muy rápido y que para tener que explicar todo super bien, debieron de haber tomado más tiempo. Siento que la hicieron a la carrera.
Los personajes son buenos, pero las interpretaciones no fueron las mejores, de hecho, se me hicieron muy malas, a excepción de algunas actrices  que de verdad me gustaron.

De tan rápido que iba la película, no me dio tiempo a encariñarme  con alguno. Fue horrible, digamos que es la primera vez que me pasa. Aparte de que eran muchos nombres y tantas personas, que no me los pude aprender todos XD
El final fue bueno, pero no de otro mundo.
Algo que si caracteriza a esta película y yo creo que es la palabra clave es: dramatización. Se los juro que era todo taaan dramático que a veces daba risa XD
Los efectos, no digo nada estos porque fueron hechos antes de nuestra época, por así decirlo, entonces, pues digamos que no son los mejores.

Es una película que recomiendo, pero se pueden, algunos, llegar a aburrir, o hasta hartarse. A mí me gusto, pero no ha sido de las mejores. Pero es muuuuuuy genial la trama que tiene. Solo espero poder leer el libro XD

Por eso la calificación final que le doy a esta película es de:



Trailer en Español:

Trailer en Ingles:

No se les olvide visitar a mis ahijadas:
Image and video hosting by TinyPic

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

Y no se les olvide seguirme en twitter y Face :) 


¿Que opinan de la película si ya la vieron?
¿La verían?

2 comentarios:

  1. Me dijeron que estaba interesante: $ Muy buena entrada, saludos :) PD. Siempre que vengo a tu blog, me quedo viendo el fondo, está bien padre :$

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Juan Aleman :)
      Que bueno que te guste el fondo y me lo digas. :D!!!!!!!
      Saludos y cuídate mucho.

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: