miércoles, 24 de julio de 2013

Terror en Chernobyl










Un grupo de jóvenes adultos, Chris , su novia Natalie y la amiga de ambos, Amanda , están de viaje por Europa. Se detienen en KievUcrania, para visitar al hermano de Chris, Paul , antes de continuar a Moscú, donde Chris pretende pedirle matrimonio a Natalie. Después de una noche en Kiev, Paul sugiere que hagan un tour extremo en la ciudad fantasma de Prípiat, abandonada en 1986 después del desastre nuclear que afectó a la central de Chernóbil. A ellos se les unen los mochileros Zoe  y Michael .



Tenía ganas de ver una película de terror y me encontré con esta. Sabia más o menos de lo que iba pero aun así desconocía comentarios.  Al tener la oportunidad  de verla,  no la desaproveche y tengo que decir que me ha gustado.

 La historia es muy buena y la verdad es que va demasiado rápida y te vas quedando con cara de wtf conforme pasa, pero a la vez vas entendiendo un poco de todo. Al final tengo que decir que he entendido todo. 
Para mí el final fue una de las cosas que mejoro esta película, aunque claro no es de otro mundo.
Los personajes son muy buenos, con las interpretaciones que les dieron. Me gustaron bastante, pero hubo veces en las que sentí que estaba muy fingido: S
El suspenso está a lo largo de la historia y de vez en cuando escenas con sangre. Aunque yo sentí que la sangre se veía bien falsa XD. Más que terror es suspenso pero aun así disfrute del terror que hubo.

En total, es una historia muy buena pero que le falto, aparte de ese algo y algunas cosas de los personajes. La recomiendo.

Por eso la calificación final que le doy a este película es de:



Aquí el trailer:



No se les olvide visitar a mis ahijadas:

Image and video hosting by TinyPic


 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

8 comentarios:

  1. Siempre he querido mirar esa película :$ Desde que vi los anuncios en TV pero no he tenido la oportunidad de hacerlo. Saludos, buena entrada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te guste :3
      Es buena y yo creo que te mantendrá viéndola o cuando menos para que la termines xD
      Saludos!

      Borrar
  2. Sangre falsa? Quizá usaban salsa de tomáte y luego la recogian y la usaban en la comida jajajajaja ok ya, la verdad es la primera vez que la escucho, pero parece buena, si tengo la oportunidad de verla, pues la veré (?)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agh ajajajajajaja que mal... la usaban para los nachos y eso xD!!!!
      Espero que la puedas ver.
      Saludos!

      Borrar
  3. excelente post, he querido ver esta peli hace mucho pero no recordaba el nombre XDDDDD se agradece!

    ResponderBorrar
  4. Creo que no vi la pelicula pero me llama la atención porque uno de los últimos libros que leí esta relacionado a ese tema jeje y como me gusto me quede enganchada con todo eso.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te guste!
      Saludos y muchas gracias por comentar :3

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: