sábado, 6 de julio de 2013

El ganador ya se puso en contacto conmigo :)

Hola hola!
Gracias por decirme del comentario y disculpa las molestias que pude causarte.
Bueno necesito que mandes todos tus datos a mi cuenta de facebook:
Mon Uhem
Para eso yo me pongo en contacto contigo. (ahorita estoy teniendo problemas con mi correo de sorteos)
Acuérdate que toda la información se borrara de inmediato, después de haberte enviado el paquete, así que espero que me la envíes bien por favor, para que no nos encontremos con problemas :)

Sorteo activo en el blog

Gracias a todos por haber participado y no se preocupen traeré unas cuantas sorpresas estas vacaciones :)


6 comentarios:

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: