martes, 11 de junio de 2013

Everybody (Backstreet's Back) de Backstreet Boys

¡Hola hola!
Bueno, aquí les traigo la canción que toca hoy, resulta que es de los, como podrán ver, Backstreet Boys; me encanta como cantan todos y cada uno XD
El baile me gusto ya que es sencillo y cualquiera lo puede hacer, aparte de que se ve genial :3!
Espero que la disfruten y les guste tanto como a mi.

Sobre los Backstreet Boys:

 Backstreet Boys es una banda pop estadounidense creada en Orlando. La banda esta formada por A. J. McLeanHowie DoroughBrian LittrellNick CarterKevin Richardson. Richardson dejó la banda en el 2006, pero regresó al grupo en 2012. Saltaron a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys. El siguiente álbum,Backstreet's Back  continuó con el éxito del grupo en todo el mundo. Llegaron al estrellato con su álbum Millennium  y el álbum siguiente, Black & Blue . Después de un descanso de cinco años, la banda ha lanzado tres álbumes y uno junto a los New Kids on the BlockNever GoneUnbreakable  , This Is Us y NKOTBSB . La banda ha vendido más de 135 millones de discos en todo el mundo, haciéndolos uno de los grupos con ventas registradas. De acuerdo conBillboard, son el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista.

La canción:



Yo digo que es una buena canción; espero que les haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada.
PD: No se olviden de participar en el sorteo activo del blog :D

Sorteo activo en el blog

8 comentarios:

  1. antes de que escuchara musica japonesa, escuchaba algunos temas de ellos y este fue el que pego mas fuerte en chile, el video es genial uy original ademas concuerdo contigo todos canta muy bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que son geniales, a mi también me gusta la música japonesa *-*
      Saludos *-*

      Borrar
  2. Ayss me encantaan!! Es mi grupo de la infancia!! Enamorada me tenía Nick xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja ese Nick *-* XD
      Es un grupo que de verdad enamora.
      Gracias por comentar y saludos.

      Borrar
  3. Zas! Me acuerdo de como me rehusaba a escucharlos porque a todas mis compañeras les gustaba xD

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: