miércoles, 1 de mayo de 2013

Radioactive de Imagine Dragons + Sorpresa

¡Hola hola!

Andaba haciendo la entrada muy normal, cuando de pronto me encuentro con que ¡ya somos mas de 100 seguidores en el blog!

¡De verdad que se  me hizo rapidísimo, no pensé que iba a llegar a esta cantidad!
Por lo que dije: ¿Por qué no hacer un sorteo demostrando lo feliz que estoy?
Así que, durante estos días haré una entrada anunciando de nuevo el sorteo pero mas especificado. Tratare hacerlo pronto, pero sin prisas ya que he estado un poco atareada por el colegio.
También les doy las gracias por hacer esto posible dándome la oportunidad leyéndome; sin ustedes no seria nada de nada posible :D

Y bueno, aquí la canción de hoy :D

Sobre Imagine Dragons:

Imagine Dragons es una banda de indie rock estadounidense originaria de Las Vegas, Nevada.

Imagine Dragons es un cuarteto de rock estadounidense, que se formó en 2008. El nombre del grupo es un anagrama. La palabra de la cual proviene el nombre solo la conocen los miembros de la banda.

Después de ganar varias competiciones, la banda entró en el estudio por primera vez en 2011.Lanzaron dos EPs titulados Imagine Dragons EP y Hell and Silence EP en 2010, ambos grabados en Battle Born Studios y otro EP, It's Time publicado antes de firmar con la discográfica.

Imagine Dragons firmaron con Interscope Records en Noviembre de 2011. Trabajaron junto con Alex Da Kid, con quien realizaron su primer álbum de estudio en los Westlake Recording Studios de West Hollywood, California. Un EP titulado Continued Silence fue lanzado el día de San Valentin (14 de Febrero, 2012) digital mente y llego al #40 en la lista de Billboard.

Poco después, "It's Time" fue lanzado como single y llegó a top five en las listas Billboard Alternative y Billboard Rock. El 17 Abril, 2012 el videoclip se pudo empezar a emitir en todos los canales de MTV y la banda fue nombra artista MTV PUSH de la semana. El vídeo fue nominado a los MTV Video Music Award en la categoría de "Best Rock Video". "It's Time" consiguió ser single de platino,RIAA en Noviembre 2012. "It's time" también fue utilizada para la BSO del reciente film "Las ventajas de ser un marginado", así como, del mismo disco, la canción "Radioactive" forma parte de la banda sonora de varios trailers de lanzamiento del conocido videojuego Assassin's Creed III, y de la adaptación al cine de la novela de Stephenie Meyer, La Huésped, u "On top of the world" para la película "Los Croods".


Canción:


Espero y tengan una linda semana y cuídense muchísimo :D
Y  de nuevo, gracias :D
¡Esperen la entrada XD!



14 comentarios:

  1. Felicidades por los seguidores ^^ por cierto me encanta esta canción

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Felicidades por los 106 seguidores!! :D

    Un besoo

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por esos más de 100 seguidores!!! Ahora a por más :)
    Me encanta esta canción, no me canso de escucharla
    Un besote

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por esos 100 (bueno ahora mas) seguidores :D
    Los adoro son uno de mis grupos preferidos ♥
    Un beso, me paso ♥

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades por esos mas de 100 seguidores^^ que seguro que seran muchos mas. Muaksss

    ResponderBorrar
  6. holaaaaaaaa, ya te estoy siguiendo... chica pasate por mi blog... te eh nominado a un juego literario... http://milmundoloslibros.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Enhorabuena! Ahora ya son 107!
    Me encanta Imagine Dragons, son lo más!
    Te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: