domingo, 12 de mayo de 2013

Devil May Cry





Devil May Cry es una serie de anime basada en la serie del videojuego Devil May Cry de mismo nombre creado por Capcom. La serie se estrenó en la cadena de cable japonesa WOWOW TV el 14 de junio de 2007, y consta, en un principio, de 12 episodios ya emitidos.


La serie fue producida por el estudio de anime Madhouse y dirigida por Shin Itagaki.Bingo Morihashi, uno de los escritores del segundo, tercer y cuarto juego, está también entre los escritores de la serie. En la edición especial de Devil May Cry 4 se incluye los primeros episodios de la serie japonesa. El videojuego y su edición especial salió a la venta el 8 de febrero de 2008.



Dante se mantiene en su estilo de vida sin preocupaciones y lleno de deudas que le gusta ignorar acompañado por la pequeña Patty, mientras Morrison le encarga (o en ocasiones intenta encargarle) casos que investigadores o guardaespaldas normales no podrían realizar. Es así como regularmente llegan a sus manos trabajos donde algún demonio intenta amenazar la seguridad de la gente y debe intervenir. Sin embargo no todo es tan simple; Sid, un demonio menor y débil pero muy astuto, parece querer guiar los actos de Dante en direcciones específicas para lograr algún oscuro propósito.



Después de ver en mi lista cual era el siguiente anime, pude ver que había anotado este después de unos cuantos, pero como tenía pocos capítulos decidí verlo antes que los otros.
Me arrepentí de no haberlo visto desde hace mucho, y aunque no fue un anime de lo mejor, puedo decir que me a gustado más de lo que me esperaba.

La historia es buena, pero es muuuuy predecible; desde el comienzo yo ya tenía una vaga idea de cómo iba a terminar a partir del segundo capítulo o tercero,  pero que quede claro que no había visto ninguna reseña u opinión de este, por lo que salió fresca. Como dije es muy predecible y siempre que hay algún conflicto sabes que sucederá. Las escenas de acción son buenas pero acaban muy rápido, por lo que no te da tiempo de disfrutarlo.

Los personajes son buenos pero son los típicos. Un chico  que es muy fuerte, chicas lindas fuertes que se creen mucho…


En total, típicos. Lo que ayudo a este anime fue que el protagonista Dante, me encanto de sobre manera; ya que tenía un estilo serio, misterioso, cómico, fuerte, tierno. Lo tenía todo como para ser uno de mis personajes favoritos en el anime, aunque no de los tres primeros.
En mi opinión se debieron de retirar unos cuantos capítulos, pero aún así, los disfruté.

No tengo mucho que decir de este, por lo que paso al resumen:
Devil May Cry es un anime bueno e interesante, con una trama y un protagonista que te encantaran. La historia es predecible, pero eso no te detiene para verlo. Las escenas de acción deberían dar más, junto con su final que me decepcionó un poco. Yo me imagine que tendría gore por montones, pero no fue así, de que aparecía sangre, aparecía; pero no hasta un punto que me diera asco, o algo por el estilo. En fin, es un anime que recomiendo, pero no para crearse unas expectativas del mundo.

Por eso la calificación final que le doy a este anime es de:



Espero que les haya gustado la entrada. Nos vemos en la siguiente :D


5 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Estuve viciadisima al juego, a todos ellos ^^

    Aún no he visto el anime y no creo que tarde :D

    Gracias por la reseña.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Zaebe *-*
      Es que los juegos son muy buenos, solo los he jugado en casa de una amiga, pero el rato me gusto :D
      Saludos y cuídate *-*

      Borrar
  2. ahh la verdad vi un poco de este anime y es buenisimo que lindo blog me gustaria hacerte una consulta
    ¿te gustaria afiliar y seguirnos??
    avisame si gustas :D!
    mi blog es http://sakusekai.blogspot.com
    me gusta mucho tu blog espero puedas aceptar :D, soy una fiel seguidora n_n
    si aceptas avisame en cualquier entrada de mi blog o en mi C-box y no olvides dejar tu
    url pooorfis :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!
      Claro, no hay problema, en este momento me paso por tu blog y te sigo y afilio.
      Saludos y gracias por ver mi blog :D

      Borrar
  3. Yo es que soy más de los videojuegos que de la serie. Están mejor hechos, y la estética de Dante (DANE AITJAIOERSDJFAIO) me gusta mucho más en la consola (hablo en lo referente a los trazos y demás del dibujo).

    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: