viernes, 1 de febrero de 2013

Cazadores De Sombras- Ciudad de Hueso( Mortal Instruments)

Cazadores de Sombras Película Ciudad de Hueso Primera parte de la Saga.
(El libro Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, apenas lo estoy leyendo, así que la reseña tendrá lugar en el Blogg  pronto)

Sinopsis del libro:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...

Información sobre la película:
Título Original
Mortal Instruments

Director:
Scott Stewart


 La película se estrena: 23 de Agosto de 2013.
(Creo que la fecha en que se estrenara, dependerá de en cada país, ya que a veces sale mas rápido en un país, que en otro.)

- Clary Fray será: Lily Collins.
- Jace Wayland será: Jamie Campbell Bower 
- Alec Lightwood será: Kevin Zegers
- Simon Lewis será: Robert Sheehan
- Isabelle Lightwood será: Jemima West
- Magnus Bane será: Godfrey Gao
- Luke Garroway será: Aiden Turner


Tráiler de la película:




4 comentarios:

  1. Hola soy Teresa de ladevoradora-delibros.blogspot.com, muchas gracias por dejar tu comentario, ya te sigo como TC! Sí, por supuesto que te afilio, pero no sé donde está el banner para que lo pegue en mi blog ;) si no tienes entonces pondré la dirección del blog, ¿te parece? Respecto a lo del consejo a mi me gusta mucho como está! Yo también soy nueva por aquí. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, no te preocupes por solo poner la dirección :) por mi perfecto y gracias^^
      Saludos, cualquier cosa estoy para servirte:D

      Borrar
  2. Hola guapa!!! Soy Sheila de El conjuro de las letras, gracias por tu comentario y me quedo por aquí y te afilio.

    Tengo ganas de ver estas dos pelis, ya que los libros me encantarón, espero que no la caguen jijiji.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sheila muchas gracias, yo ya te afilie y te sigo, gracias de verdad^^

      Jajaja la verdad es que si se antoja ver la película se ve muy bien , esperemos que lo que ofrecen en el tráiler sea, por así decirlo, lo mismo o este mucho mejor la película :)

      Saludos y un abrazo enorme:D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: