viernes, 11 de enero de 2013

Donde Los Árboles Cantan de Laura Gallego

Título: Donde los árboles cantan
Autor/a: Laura Gallego
Editorial: SM
Nº de Páginas: 477

Sinopsis:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


Mi opinión:








Empece a ver numerosas buenas criticas de este libro, pero aun así no quería ni leerlo, porque,nunca me han llamado la atención los libros así y menos donde no se toma en cuenta la opinión de las mujeres. Hasta que un día lo decidí comprar, para darle una oportunidad.

Debo de decir que no me decepciono en lo absoluto, es mas, me encanto de verdad, desde el amor que tiene la protagonista Viana y por lo que pasa, hasta el modo de narrar de Laura.

Me encanto el tema de lo que trataba, pero mas me encanto sus personajes y las escenas de acción y por primera vez en mucho tiempo, puedo incluir las escenas de amor, ya que, a mi nunca me han gustado las historias con mucho amor( aunque casi todas contengan, hay unas mas que otras y esta es una de ellas)pero aun así me encanto todo de este libro exceptuando que yo me lo esperaba con mas acción,
pero aun así esta perfecto.

Siguiendo, este libro es de los únicos que me han gustado todos sus personajes y debo de decir todos, por que así fue, hasta me gustaron los Bárbaros que eran los malos. La autora si que sabe hacer entrar a uno en la historia , en los sentimientos y acciones de cada uno de los personajes.

Solo queda decir mis personajes favoritos y mi parte favorita de la historia, que seria uno de los mejores finales con los que me he encontrado.
Personajes:
1.- Uri.
2.-Viviana.
3.-Lobo.

Este libro es altamente recomendado para pasar un buen rato y que se te quede en la memoria para toda la vida.

Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:
❀❀❀❀❀ 5/5

4 comentarios:

  1. Es un libro fantástico ^^
    A mi me encantó.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro muuuuuuuuuuuuuy pero muuy bueno es de los pocos que después de varios años recordare^^XD
      Saludos gracias por comentar:)

      Borrar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro. Ademas, laura gallego tiene muy buenas criticas.
    El problema es que a mi pais no lo traen :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me molesta bastante eso, también en mi país sucede y es horrible ya que todos en blogger los leen y uno esperando a poder tenerlo en físico D:. Espero que puedas leerlo pronto Yese <3
      Saludos y gracias por comentar <3

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: