sábado, 22 de diciembre de 2012

Instinto de Amanda Hocking



Libro: Instinto.
Autor/a: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Nº de páginas: 319

Sinopsis:
La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorarse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...


Mi opinión:

Instinto nos cuenta una historia que va sobre una chica (Alice) que, por asi decirlo, parece estar cansada de su vida. Pero tras un violento episodio al comienzo del libro, todo cambia cuando conoce a Jack. El hombre que la rescata del algo horrible.

Cuando vi en mi librería que andaban vendiendo Instinto, me vi con indiferencia ya que no iba por este libro sino por otros que me llamaban mucho más la atención. Pero al ver bien el precio de este no dude ni un instante en comprarlo, aunque no fuera de muchas ganas para mí, ya que se trata de vampiros y no se me da muy bien con los vampiros. Pero a pesar de eso cuando empecé a leerlo debo decir que me gustó mucho, ya que en ningún momento pude dejar de leerlo sin sentir curiosidad por lo que iba a pasar en el siguiente capítulo.

La historia está muy bien hecha junto con los personajes y, aunque la protagonista me desespero un poco en algunas partes, debo admitir que todos los personajes me encantaron. Empezando por mi favorito Jack, luego Peter, luego Milo, le sigue Ezra y luego Mae. Ya que conforma va pasando la historia la escritora nos va poniendo enfrente a los demás personajes. Aunque fuera demasiado rápido con algunos, pero eso está bien.

Los escenarios casi siempre son los mismos, supongamos que no pasa de la casa de la protagonista, la casa de Jack y algunas veces el colegio. Aun así, como dije antes la historia está muy buena tanto que le pondré mi fe bien puesta al siguiente libro de esta saga que espero y me sorprenda mucho más de lo que me espero. 

Sin más que decir la calificación que le doy a este libro es de:
4.5/5 buena calificación ;)

1 comentario:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog y me quedo! Este libro me lo regalaron por navidad pero aún no he sacado tiempo para leerlo! espero hacerlo pronto, gracias por la reseña ya que todas las que he leído hasta ahora no lo ponen demasiado bien...

    Besos =), nos leemos!

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: