sábado, 22 de diciembre de 2012

Hex Hall 1 : Condena de Rachel Hawkins


Libro: Hex Hall 1: Condena
Autor/a: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Nº páginas: 224 .

Sinopsis:
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Apenas llego, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además,… ¡creo que intenta matarme!

Mi opinión:
Sophie Mercer es una chica un tanto desastrosa que no se deja guiar por lo que dicen los demás y siempre está llena con un humor que te alegra el día. Junto con su mejor amiga Jenna, una chica simpática y que tiene un gusto exagerado por el color rosa. La autora nos llevara a una institución donde nos encontraremos  con los Prodigium. Jóvenes con talentos un tanto especiales.
Cuando agarre este libro, debo decir que no lo tome con miedo. Al contrario, me lo esperaba de lo más emocionante aunque, pensé que se iba a tratar de una historia por así decirlo “dramatizada” o “exagerada” pero fue todo lo contrario, ya que me encontré con una historia llena de comedia y que te atrapa desde el primer momento con su protagonista Sophie. Cabe aclarar que esta protagonista es de las que más me han gustado ya que tiene, por así decirlo, un toque en la comedia y en la forma en como es, que simplemente el lector no puede evitar encariñarse con ella.
Esta obra en lo personal me encanto. ¿Por qué? Simplemente porque es una historia original con el toque de un cuento de hadas. Por  eso digo si quieren pasarse un buen rato con una historia fresca aunque con escenas muy interesantes, esta es perfecta para ustedes, ya que conforme va pasando la historia van sucediendo cosas que en lo más mínimo me lo esperaba.
Por así decirlo, conforme iba avanzando, yo decía: “va a suceder esto” o “será lo mismo que en otros”,  y déjenme decirles que no fue así.
Hex Hall lleva un ritmo rápido pero sin que le falte nada al respecto. La narradora sabe escribir de un modo que no deja nada para el final (por así decirlo) y hace que te enganches y no puedas dejar de leerlo. El libro en lo personal está bien explicado y creo yo, que las continuaciones (por el modo en que termino esta magnífica historia) serán mucho mejores. Por eso yo espero que las siguientes superen aún más mis expectativas.
Por eso la calificación que le doy a este libro es de:
5/5 muy buena nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: