martes, 8 de julio de 2014

Una entrada diferente (Obras de arte PARTE #1)

¡Hola chico/as!
Bueno, como vieron en el titulo, esta entrada será un poco diferente en cuanto a tema por que se tratará sobre arte. Estará constituida de varias partes, así que espero y  disfruten de todas las que pondré (:
Recuerden que es mi opinión y podrá ser que a algunas personas, lo que viene a continuación, no les parezca arte, pero existen muchos tipos de arte para muchos tipos de personas.
Comenzamos:

Erik Johansson: Mira dónde pisas.


Siendo sincera, si yo veo esto cuando voy por la calle toda feliz caminado, me daría un ataque, acto seguido iría a tomarme una foto xD

Luzinterruptus: Literatura Vs Tráfico. 

Más de 10 mil libros tirados por las bibliotecas fueron rescatados y se llenaron de luz para alumbrar la ciudad y  que la gente pueda ir a buscar sus ejemplares favoritos. 

Hermoso, hermoso, imagínense... yo iría y buscaría entre todos esos libros algunos de mi Lista de libros XD

Mark Jenkins: Bajo el arco iris. 

Mark Jenkins busca que el espectador sienta curiosidad con su manera de expresar lo que es el arte: poniendo "figuras humanas" en paisajes de todo tipo para hacer reflexionar a la gente sobre las diferentes situaciones.
Fue uno de los que mas me llamó y es que hasta cierto punto es muy creativo :o

David Houncheringer:"¿quieres morir hoy?"

Algo como lo anterior pero un poco mas fuerte. Siendo sincera son fotos que a simple vista pueden llamar la atención, parecer sencillas pero a la vez impresionar bastante *0*

Fredrick Odman.

Como era de esperarse, el arte con animales no se puede quedar atrás. Cuando vi estas fotos me las imaginé en una película de fantasía, quedarían muy bien :*
depresion
raro

"El arte, o te apasiona o te horroriza, pero nunca te deja indiferente"

Así que díganme: ¿Cuál fue la que mas les llamó la atención y la que menos les gustó?
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada (:
PD: Este tipo de entrada  estará en la sección "Momentos de Inspiración" por si se perdieron alguna cosa.
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:
Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

5 comentarios:

  1. ¡Oh, me encanta este post! Las fotos de David Houncheringer realmente impresionan mucho, sobre tood la primera. Las últimas imágenes me encantan, son geniales. Y bueno, todas en general, la primera también súper impresionante, realmente si lo ves de cerca debe parecer que vas a caer en cualquier momento.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Me ha ido gustando de más a menos, jajaja !! Bueno, asi pues, me quedo con las primeras. Espectaculares !
    Besos !

    ResponderBorrar
  3. ¡Oh, vaya! O.O

    Son chulísimas ^^ Y lo de los libros es genial. Aunque, bueno, si yo voy por la calle y veo a un tipo boca abajo tirado sobre un lago o algo así me asusto... jajajajaja!

    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: