jueves, 25 de septiembre de 2014

Nana

De lo que trata:
Nana Osaki es una cantante Punk que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana Osaki, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas,y ella decía que no era vida para ella esperar a Ren en su casa haciendo la sopa. finalmente, decide quedarse con los suyos.

Mi opinión: 
Comencé a ver este anime porque tenía una pinta estupenda y aun que así fue en su mayoría, mi gusto por esta serie fue bajando poco a poco.

Los primeros capítulos, por no decir todos, fueron estupendos, llenos de sentimientos de toda clase; los personajes me han gustado mucho y la verdad se me hicieron muy creíbles e incluso hubo cosas que de verdad no me las esperaba para nada del mundo, pero que la mayoría me gustaron.


Lo único que no me convence del todo es el final y es que ha sido muy “vacío” (la mejor palabra para describirlo) comparándolo con toda la serie. Me esperaba algo más “intenso” algo que me dejara con los ojos bien abiertos y mínimo alguna lagrima, pero la verdad es que no fue así.


Siendo sincera, es un anime que recomiendo mucho, que aunque el final pueda ser un fiasco, los capítulos anteriores son muy buenos. Tiene de todo: comedia, amor, drama, suspense y otra tanta infinidad de mini-géneros xD (así es como se maneja mi mente)

Cualquier persona lo puede ver porque tiene situaciones que alguno que otro se puede identificar, aparte de que ha sido una muy buena serie; dejando el último capítulo de fuera, la verdad es que ha sido perfecto este anime.

Y la calificación final que le doy a este anime es de:


Aquí el Opening:

Así que díganme:¿Ya vieron este anime?
¿Les llama?
¿Le darían una oportunidad?
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada :)

5 comentarios:

  1. la verdad creo haber comenzado a ver el primer episodio pero la verdad no e logro enganchar si dices es perfecto creo que le dare otra oportunidad

    ResponderBorrar
  2. A mi me encantó. aunque opino igual que tu, El final fue un poco.. vacio. En el manga continuaba pero el final aun no esta. la autora lo dejo TT Pero es bonito. te lo recomiendo :)

    ResponderBorrar
  3. no he visto el anime, pero he leído el manga, hasta donde esta hecho, por que no está acabado xD El anime tampoco está terminado y por eso no lo he visto, por que me dijeron que se acaba bastante antes que el amnga, si te gsuto, te recomiendo que leas el manga^^

    ResponderBorrar
  4. AY DIOS AY DIOS! NANA! es tan perfecta esta obra! la vi hace ya unos 6 años creo y todavía lloro y canto como si fuera la primera vez que la veo. El problema de NANA es que su manga se detuvo y por eso quedamos todos en el limbo, y según lo que tengo entendido Ai Yazawa tiene cero intenciones de continuarla así que nos dejo a los fans viendo un chispero :(
    Excelente obra, excelente recomendación. Por eso amo tu blog, porque tenemos gustos muy parecioos :D

    ResponderBorrar
  5. Ayssss, ¡me encanta este anime, es de mis preferidos! <3

    Aunque el final también me dejó chafada, pero es que es como animes como Deadman wonderland, que su final es provisional, la historia continúa en el manga que por cierto, tengo que ponerme con él.

    Si te gustó tienes que probar con Paradise Kiss, de la misma autora, son solo 12 capítulos y el final es cerrado.

    Un beso

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: