jueves, 24 de abril de 2014

Black Rock Shooter


De lo que trata: 

Mato Kuroi conoce el primer día de clases de su instituto a una nueva alumna, Yomi Takanashi. Tras hacerse ambas mejores amigas, Yomi conoce a Yuu, la otra mejor amiga de Mato, y pronto siente unos fuertes celos que la hacen enloquecer. La historia entre Mato y Yomi discurre entre la vida real y un universo alterno en el que las malas emociones de los humanos se personifican como una especie de droids que cargan con todo el pesar de dicho humano, y que por ello luchan entre sí con armas para soportar el dolor de sus correspondientes humanas.






Mi Opinión:
Desde hace mucho tiempo quería darle la oportunidad a este anime, pero por falta de tiempo no podía. La terminé en menos de un día y aunque me a gustado, igualmente me ha decepcionado.
La trama es muy buena y puede que al principio no entendamos mucho, pero conforme pasan los capítulos y llegas al último te das cuenta de lo que quieren decir. La historia es rápida, y se te pasan rapidísimos algunos, unos más que otros.

Pero siento que no la explotaron o no dieron lo mejor. Sentí que le faltó ese algo y que  no se aprovechó la historia. Los personajes son reales y muy buena onda, la protagonista fue la que me gustó más.

En total, es una historia que pudo haber dado más ya que tenía una trama buenísima, los personajes son muy buenos, pero a la serie le sigue faltando ese toque especial. Cuenta con un Ova de unos 50 minutos, lo veré luego porque dicen que está muy bien :3

Calificación final que le doy:


Aquí el Opening:

Así que díganme: ¿Ya vieron este anime?
¿Qué les pareció?
Si no lo han visto: ¿Le darían una oportunidad?
Con esto termino la entrada.Nos vemos y cuídense (:

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

5 comentarios:

  1. a mi el ova me gusto muchisimo, me parecio chulisimo pero me faltaron cosas y el anime bueno me gusto pero es muy confuso y me quede como wtf? XD al menos una cosa complementa la otra y pude ver como acaba de verdad

    ResponderBorrar
  2. Yo sí le daría una oportunidad. Esa idea del universo alterno en el que las emociones se personifican me gustó *-* Recuerdo que le eché el ojo hace unos años, pero todavía ni era anime ni nada.
    Un abrazo, Monze!!

    ResponderBorrar
  3. Yo no sigo mucho anime. En realidad sólo he visto uno (a parte de los típicos que ponen en la tele y me tragaba de pequeña jajaja) Pero hace poco me vi uno muy cortito que se llama Another y me llamó mucho la atención. Así que a lo mejor pruebo con este, porque no tiene mala pinta, la trama original desde luego es jajaja

    ResponderBorrar
  4. Yo lo tengo descargado pero aún no lo veo. Creó que le daré la oportunidad y más estos días que he estado retomando anime! el último que me vi fue Free! <3 Besos

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que la historia tiene su toque pero yo y el anime no acabamos de ubicarnos juntos XD
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: