miércoles, 5 de febrero de 2014

Crescendo de Becca Fitzpatrick (Hush, Hush #2)


     Sinopsis:
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Mi Opinión:
El primer libro no me había convencido del todo,  repetitivo, páginas de sobra  y personajes algo así  buenos, en mi opinión. Pero este libro ha resultado ser mucho mejor. Desde el principio sentía una tensión, que no podía evitar de vez en cuando mover el libro de un lado a otro. La historia fue más rápida y los personajes me están gustando muchísimo más. 

Conforme pasaba las páginas iba descubriendo más de este mundo y aunque me aumentaba las preguntas que tenía,  no podía dejar de leer hasta saber que iba a pasar al final. Aun con todo, de vez en cuando sentí, que como en el anterior, había cosas que simplemente no me cabían en la cabeza; no sé si sucederá algo increíblemente sorprendente o simplemente me dejará igual con la información de estos libros (primera y segunda parte), pero lo iré  descubriendo.

En cuanto a  la protagonista, me gustó mucho pero aun así hubo veces en las que me daban ganas de entrar y darle una cachetada, y aunque, a juzgar por lo que  le había pasado, no era de echarle mucha culpa por su paranoia xD.

En total, Crescendo es mucho mejor que la primera parte de esta saga, sin duda es más rápida, en todo momento existe tensión, sucesos inesperados y los personajes mejoraron muchísimo. No encontré algo que me diera una razón buena para darle una menor nota, ya que desde el primer capítulo me mantuvo enganchada.



"Una lectura rápida, fácil de digerir pero con situaciones que te dejan con la boca abierta."
Quedé muy sorprendida.

Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:


Aquí la reseña del primer libro:
Así que díganme, ¿Ya leyeron este libro?
¿Les llama?
¿Le darían una oportunidad?
No se les olvide contestar la encuesta del lateral derecho, por favor :)

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg


3 comentarios:

  1. WOw! 5 de 5! yo estuve como tú. El primero como que no me convencía y me pareció más bien flojo, pero aún así compré toda la saga y espero leerla de golpe. Tu reseña sólo me ha aumentado las ganas :D Besos!

    ResponderBorrar
  2. Ains, 5 de 5? si que te ha gustado jeje
    Yo... me quede en el primero y la verdad es que no creo que lea los demas porque no me gusto nada. Cero patatero :)
    Pero bueno, me alegro de que a ti la saga te guste jeje.
    Un saludo giganteso

    ResponderBorrar
  3. Tengo en casa los tres primeros libros de esta saga aún sin comenzar, espero hacerlo pronto!

    Besos =)

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: