martes, 31 de diciembre de 2013

TOP 10 de ANIME (2013)

¡Hola chicos!
Bueno aprovecho para desearles un feliz fin de año. Esperemos que este 2014 sea mejor y nos sorprenda para bien. Les publicare la ultima entrada de este año, y serán los animes que mas me gustaron este 2013.
¡Feliz 2013 y que tengan un 2014 fantástico!
 

Quiero aclarar, que no por poner un anime antes que otro signifique que me guste mas, pero les dejare el link de la reseña para que vean la calificación y lo que me pareció con mas detalle.

¡Comencemos!


Angel Beats no solo tiene una historia original, si no que las experiencias y los sentimientos de los personajes son la mayoría de las veces palpables, la verdad es que no pude reprimir algunas lagrimas con algunas de las historias que nos daban a lo largo de la serie. Sin duda lo recomiendo a todo aquel que le guste de todo un poco y con pocos capítulos.

Mirai Nikki no solo fue un anime excelente el tiempo que duré viéndolo, si no, que es uno de mis tres animes preferidos de toda la vida. Sin duda alguna, recomiendo a todo aquel que le llame por que hay de todo: drama, acción, romance (un romance super interesante), comedia, personajes inigualables y una historia buenísima. Aparte de que sus openings son unos de los mejores que he escuchado en mi vida. Y (otro aparte) Aparte que aquí se encuentran varios de mis personajes favoritos del anime xD

Lovely Complex sin duda alguna ha sido ese anime sin acción, con romance y comedia que me ha gustado bastante y que logró que me interesara mas por este género, la verdad es que pasé momentos buenísimos con LC, ya que (en mi opinión) tenia mas comedia que romance y no fue un romance que digas de los típicos, naaa, fue de esos romances que se tomaron su tiempo pero sin parecer aburridos.

¡Uffff! ¿Qué no habré dicho sobre este anime? La verdad es que Death Note es uno de mis tres animes preferidos y es que no es para menos, su historia, con el estilo de dibujo, los personajes, la trama.La verdad es que si no han visto este anime, veanlo, por que estoy casi segura de que les va a gustar mucho. Aparte de que todos sus personajes me encantan demasiado y, el tema del que trata, es asombroso.Sus openings también son geniales y casi siempre los escucho. 

Después de quedar varias veces en shock gracias a Higurashi No Naku Koro Ni, tengo que admitir que tiene una historia confusa al principio, pero buena; con los capítulos se te van aclarando las ideas, personajes un poco interesantes, pero gracias a la historia se te vuelven confusas la manera de ver a estos y sin duda : una historia cruel, o sea, gore xD .La verdad lo recomiendo mucho, pero recuerden que tiene situaciones fuertes para algunos. Los openings me gustan bastante ya que en algunos, conforme pasan los capítulos se les van agregando algunas cosas que tienen que ver con la serie y con lo que va pasando.

Soul Eater cuenta con personajes fuera de lo común, con una trama rápida y con sucesos buenísimos, peleas interesantes y una historia original que en mi opinión he disfrutado mucho,  me ha gustado el primer opening pero el segundo no tanto, aún así, son buenos. Sin duda lo recomiendo a todo aquel que le llame, lo pueden ver todos.

Attack on Titan, no solo tiene openings buenísimos que merecen lo mejor de lo mejor, si no que tiene una historia excelente, con personajes increíbles y sucesos que en mas de una ocasión me dejaron con la boca abierta. Sobra decir que este ha sido mi tercer anime preferido de toda la vida y que la verdad, a quien lo vea, tiene una gran posibilidad de que le guste, por que en serio, vale la pena verlo.

Si lo que quieres es un anime fuera de lo normal, con una protagonista mas que nada real y original, Watamote es la respuesta. La sorpresa que me llevé al terminar de verlo es que fue uno de los mejores que he visto en todo el 2013, simplemente por que en serio, la protagonista no es la típica que tiene a todos detrás de ella, pertenece a un club o mata alienigenas; simplemente es la vida común (no corriente) de una niña. El opening ha sido uno de los mejores tanto en calidad como en música, y probablemente haya personas que no les guste tanto como a mi, pero me fascinó como demuestran parte de la realidad con comedia. La verdad, experimenté varias emociones con este anime.

Free es de los pocos animes en cuanto a deportes que me he tomado el tiempo de ver y el que mas me ha gustado. La verdad, probablemente no sea tan fantástico para algunos, pero a mi me encantó, y mas por que no hubo ningún momento en el que me aburriera. El estilo de dibujo me gusta muchísimo y mas la animación del opening, es genial.

Blood Lad mas que nada se caracteriza por su protagonista y aunque la historia no es del todo original que digas " Wow" la verdad es que uno se la pasa muy bien. El opening no es que sea el mejor pero tampoco es el peor, disfruto escucharlo de vez en cuando y me pareció genial el estilo de dibujo que se usó en la serie. Es una historia entretenida como para pasar el rato o para que te quedes maravillado, pero cada quien con eso. A mi me gustó mucho y se lo recomiendo a todo aquel que le llame.

Con esto termino la ultima entrada del 2013 y
así que díganme ¿ ya vieron algunos de estos animes?
¿Alguno que les llame bastante?
¿Cuáles son los mejores para ti?
Con esto termino la entrada y no se les olvide participar en el primer sorteo internacional del blog.
Primer Sorteo INTERNACIONAL del Blog :)
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

5 comentarios:

  1. Hola :)

    ¿Qué tal estás pasando las navidades? Espero que muy bien :)
    Vi un reto conjunto de lectura (http://www.book-eater.net/2014/01/reto-2014-el-bloguero-recomienda.html) y me apeteció hacer lo mismo, pero de anime.
    Parece divertido y siempre me ha encantado hacer actividades conjuntas, ¿te apuntas?
    Me caes genial así que espero tu respuesta y sugerencias.
    Pues el reto es básicamente igual que el que puse arriba, propón un anime para el reto.
    He mandado el correo a varios blogueros^^
    Mándame la respuesta a mi email please (está en mi blog).

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      No entiendo muy bien eso pero el caso es que creo que si entrare xD!
      Veré la entrada que me dices para ver que onda. Gracias y nos mantenemos en contacto, te envió mensaje por mail.
      Saludos!

      Borrar
  2. hay algunas que he visto y concuerdo contigo pero otras que tambien he visto pero no finalizado XD

    ResponderBorrar
  3. ¡Cuánto anime! Yo este año he encontrado algunos que me han gustado, pero no tantos como quisiera.

    Te comento:

    Angel Beats todavía no lo he visto, pero lo tengo pendiente por ver. No sé, no me acaba de llamar. O mejor dicho, hay muchas series que me llaman más la atención ahora mismo....

    Mirai Nikki no me pienso ver el anime hasta que termine con el manga, manías mías XD Pero este me encanta, es muy adictivo, y sí, la historia de amor es muy inquietante....

    Lovely Complex más de lo mismo, me estoy leyendo el manga, y de momento no voy a ver el anime. Me encanta la pareja de Risa y Ootani, sobre todo que se vayan gustando con el tiempo y no: "Te veo, ya estoy perdidamente enamorada de ti" XD

    Death Note es mi anime preferido *O* Lo adoro y nunca me cansaré de verlo. Especialmente a L....

    Higurashi es un anime que tengo ganas de ver pero me temo que hasta que no supere mi trauma con el gore, no podré...

    Soul Eater también me pasa como con Angel Beats; me interesa, pero hay tantos animes a los que les tengo ganas que les doy prioridad.

    Attack on titan ya sabes mi problemilla... estoy tan segura de que me va a gustar que tengo que esperarme a que la saquen entera en DVD para comprármela >_<

    Blood Lad, Free y Watamote los tengo en mi lista desde que leí tus reseñas, que me llamaron la atención, aunque la que más tengo ganas de ver es Free.

    besos

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: