domingo, 20 de enero de 2013

Angel Beats!


Angel Beats!




Angel Beats!, es una serie de anime que consta de 13 episodios. Fue producida por P.A. Works y Aniplex  y dirigida por Seiji Kishi. La historia fue concebida originalmente por Jun Maeda, quien también escribió el guion, con el diseño de los personajes originales por Na-Ga, ambos Maeda y Na-Ga. La serie comenzó a transmitirse en Japón el 2 de abril 2010 hasta el 25 de junio de 2010. El 22 de diciembre 2010 presentó un episodio OVA, así como también un final alternativo como bonus extra.


La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya esta muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse a (SSS) o Frente de Batalla contra el Cielo , una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo —el lugar donde ocurre la serie es una contraparte del purgatorio, mientras que en el purgatorio uno paga sus pecados, en este lugar se cumplen los deseos inconclusos.

Mi opinión:

Angel Beats es una serie de anime espectacularmente original que solo consta de 13 capítulos que, aunque, quedaron para mi inconclusas algunas cosas, me encantó y será uno de los mejores animes que he visto, por que en ningún momento me aburrí, ya que tiene escenas de acción, comedia al 100%, una historia que te atrapa desde el principio junto con personajes que no puedes hacer otra cosa mas que engancharte y agarrarles cariño. 


Como dije antes, en los personajes cada uno tiene su propio modo de ser y siempre te sacan una sonrisa, aunque sea el que peor te cae, siempre te saca una sonrisa.
Este es uno de los animes y de los únicos que han logrado encariñarme con el personaje principal, que seria Otonashi. Pero como siempre les diré mis personajes favoritos.

Por eso mis personajes favoritos fueron:
1.-Otonashi
2.-Hinata
3.-Yui

Para finalizar con la reseña solo diré que les recomiendo este anime al 100% por que no solo te engancha y hace que te encariñes con los personajes,  si no que también, te saca lagrimas con las historias que te presentan de algunos de los personajes que son verdaderamente tristes.
Por eso la calificación que le doy a este anime es de:


4.5/5 Muy buena 

calificación

2 comentarios:

  1. Intentaré ver este anime! Me gustó tu reseña.
    Gracias por dejarnos tu opinión.
    ¿Podrias verte Zero no Tsukaima y contarnos que tal te parece?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, claro que estaría encantada de ver el anime, lo único que me detiene a veces son los capítulos y el tiempo. Pero tratare de verla si se me permite:)
      Saludos!

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: